La actriz Aylín Mujica dio a conocer que está pasando por un momento complicado después de enterarse que su hija de nueve años es víctima de bullying. La pequeña Violeta ha tenido que vivir acoso en su escuela. De acuerdo con una entrevista emitida en el programa Sale el Sol, la cubana contó que la niña recibe burlas por parte de sus compañeras quienes la molestan por el hecho de ser bonita.
Aylín mencionó que está tratando de solucionar el problema con su hija, asegura que la pequeña si es bonita y que sus compañeras sienten celos de ella.
- Te recomendamos Danna Paola se pone romántica en foto de Jorge López; ¿son novios? Famosos
“Yo le digo: mi amor, tienes que ser la mejor en la escuela que no te afecten los comentarios negativos. Eso es problema de las demás”, dijo en la entrevista.
También contó que Violeta ha llorado a consecuencia del bullying.
“Estuvimos un año en Los Ángeles y llegábamos de Miami. Le decían que tenía un acento de la Florida, que tenía el cabello demasiado largo. Son cosas de niños, pero desde niños se forja la personalidad de un ser humano”, dijo la originaria de Cuba.
A pesar de que la niña recibe este tipo de comentarios, la bailarina ha tratado de brindarle seguridad a su hija hablando con ella en todo momento.
“No le hago hincapié en el sentimiento de la envidia ni de los celos, todos somos maravillosos y todos tenemos el derecho a todo. Cada quien va a lograr sus sueños dependiendo de como luzca el camino de la vida. Tengo mucha comunicación, me la paso hablando con ella”, comentó.
Al preguntarle si ella había sufrido bullying de niña, esto respondió:
“Sí, yo empecé a los 8 años en la academia de ballet y de pronto llevaba unas zapatillas nuevas y a mis compañeras les daba un poco de celos o cosas así. Ni si quiera quiero hablar de esto porque son cosas curadas del pasado”, mencionó la actriz.
Finalmente dijo que a ella le inculcaron que tenía que hacer el bien teniendo buenos sentimientos con todo el mundo y que nada negativo podía afectarla como el bullying.
PJG