Aylín Mujica es una de las artistas más queridas en México y es que su carisma se ganó al público, por ello es que encendió la alarmas de preocupación entre sus fans cuando dio a conocer que estaba hospitalizada. ¿Qué le pasó?
A través de su cuenta de Instagram la famosa habló lo ocurrido y agradeció a sus seguidores por la preocupación a su salud; aunque aclaró que no se trataba de un tema grave sí declaró que todavía requiere más estudios para saber qué sucede.
Todo ocurrió cuando grababa el programa La Mesa Caliente, pues la famosa comenzó a sentirse mal y es que los síntomas de agotamiento comenzaron a agravarse conforme pasaba el tiempo, de manera que la producción llamó a los paramédicos para que la llevaran al hospital.
Posteriormente Mujica indicó en sus redes sociales que estaba en el hospital y hacía la transmisión en vivo para contarle a sus fans que le iban a hacer una tomografía, sin embargo, compartiría posteriormente los resutados.
"Mi gente bella, aquí ando en el hospital, quería hacer este live para decirles que estoy bien, ya les contaré después... me van a hacer un skan (tomografía), ya les contaré después de qué se trata todo esto, pero everything is gonna be fine",
Además Aylín puntualizó que realmente la pasó mal, aunque no se trataba de un tema grave no pudo informarle a nadie que la ingresaron un día antes -más que a su mamá- pero reiteró que el dolor de cabeza no se había detenido.
"Ayer me la pase muy mal, porque estaba temblando. Ayer me dio, cuando estaba haciendo 'La mesa caliente', una cosa rara y aquí vine al hospital, pensé que era el estrés, porque no me siento bien; estoy aquí con mi mami, vino conmigo".
Finalmente refirió que podría tener problemas de vejiga o vesícula debido a los síntomas que presentaba, pues tuvo molestias en el abdomen y estaba en espera de ser trasladada a otra zona para que le hicieran la tomografía que había mencionado.
KVS