Katy Perry, cantante de pop en español, regresó a México para hablar de su nueva gira aunque la famosa no podía perderse de la gastronomía local y decidió acudir por unos tacos, pero Azela Robinson se enojó.
Luego de ver las imágenes de Perry degustando de éste platillo que da identidad al país, la actriz se enojó y dejó en claro las razones por las cuales no le parecía que la cantante decidiera comer eso; te contamos los detalles.
La cantante desató revuelo en redes sociales por su participación en el matutino 'Venga la alegría', donde fue parte de dinámicas que muchos señalaron como "humillantes" para la carrera de la famosa intérprete de 'Dark horse'.
La aparición de la famosa en dicho negocio causó gran revuelo entre los comensales, quienes la grabaron y tomaron fotos lo cual evidenció la visita de Perry en el establecimiento, pero al parecer generó más que sorpresa.
La cantante compartió en sus redes que estaba degustando un taco y le tomó una foto, en la cual se aprecia la tortilla, carne, verdura, ingredientes que serían tomados como normales pero tenían un extra de papas a la francesa.
- Te recomendamos Boletos para Katy Perry en México 2025: Estos son los PRECIOS para su concierto en la Arena Ciudad de México Famosos
Azela Robinson contra Perry
Los comentarios a la fotografía no tardaron en llegar, pero la actriz Azela Robinson fue protagonista de una polémica al dejar su opinión sobre el posteo de la famosa el cual abrió debate sobre la intensión y la raíz de esto.
Robinson comentó: "Eso no es un taco, es un insulto a la comida mexicana", lo que -como se mencionó- trajo una ola de teorías pero en su mayoría consideraron que estaba ofendida por la receta del taco en cuestión.
Aunado a esto hubo quienes discutieron si un taco llevaba papas o no, pues usualmente no las llevan pero hay lugares donde acostumbran agregar dicho ingrediente con el afán de mejorar la experiencia gastronómica.
KVS