A pesar de los recientes rumores acerca de su rompimiento, Bad Bunny y Kendall Jenner aparecieron juntos en un concierto del rapero Drake, donde protagonizaron un bochornoso momento.
Durante la presentación, la modelo estadounidense se cayó en las gradas del recinto, por lo que el intérprete de 'Tití me preguntó', salió a su rescate y la ayudó a ponerse de pie nuevamente. El accidente fue captado en cámara por un asistente al concierto, quien no dudó en compartirlo en redes sociales.
La relación de Bad Bunny y Kendall Jenner
A principios de este año comenzaron a circular los rumores de romance cuando el famoso cantante de reguetón y la segunda más joven del clan Kardashian-Jenner fueron vistos en un club de Los Ángeles, en donde se mostraron muy cariñosos pero manteniendo un perfil bajo.
Posteriormente, la pareja hizo numerosas apariciones públicas, asistiendo a partidos de baloncesto, conciertos y lo que parecían ser citas románticas, incluso fueron vistos juntos en la Met Gala 2023, así como disfrutando de la última edición del Festival Coachella, en donde 'el conejo malo' se presentó.
Si bien, en los últimos meses comenzó a circular en TikTok el rumor de su separación, la aparición de la pareja en el concierto de Drake desmiente por completo esa teoría.
La caída de Kendall Jenner
Benito Martínez y Kendall Jenner asistieron al concierto de Drake que se llevó a cabo en el Kia Forum de Inglewood en California, donde se les vio pasando un buen rato juntos, cuando de repente, la modelo resbaló de las gradas y el artista puertorriqueño la ayudó a ponerse de pie rápidamente.
Después del incidente, Kendall lució avergonzada y abrazó a su pareja mientras ambos reían por lo ocurrido.
Los famosos también fueron captados bailando y cantando juntos durante el concierto, además de que se abrazaron y hablaron al oído mientras Drake interpretaba el tema “God's Plan”.
Las imágenes de la velada ya circulan por las redes sociales, en donde han adquirido gran popularidad.