Kendall Jenner, modelo, y Bad Bunny, cantante de reguetón, llevan un tiempo saliendo desde un ángulo romántico, aunque la relación ha dejado mucho de qué hablar por la manera en que llevan el trato público. Sin embargo, ahora han desatado los rumores de un posible embarazo.
Aunque nunca confirmaron su relación, estos famosos pasan mucho tiempo juntos pues se les ve llegar a eventos sociales o deportivos, pero llama la atención que jamás se toman de la mano o dan muestras públicas de cariño.
Es por ello que los fans del 'conejo malo' se han lanzado en contra de la modelo, al asegurar que lo trata mal pues en repetidas ocasiones se le ha visto ignorar al puertorriqueño y él simplemente va caminando detrás de ella.
Además se han sumado las diversas caras de Bad Bunny, captadas por los paparazzis, donde al cantante se le puede ver desganado o aburrido porque no hay una 'gota' de emoción en su rostro cuando va junto a Jenner.
Aunque podría ser que tienen una forma diferente de mostrar afecto, pues la Kardashian desató rumores de embarazo cuando le cuestionaron cómo iba el tema del embarazo y ella simplemente puso un gesto de total incertidumbre.
Esto se reveló en el adelanto del próximo capítulo que presentarán de la serie 'The Kardashians', donde participa junto a sus hermanas. En dicho video puede verse un poco el drama que habrá respecto a la dinámica que hay dentro de la familia.
Sin embargo, Kendall Jenner es cuestionada sobre la gran pregunta: '¿cómo va el tema del embarazo?' y entonces ella rápidamente suelta una sonrisa, pero lamentablemente el adelanto se queda hasta ese punto y no revela mayores detalles.
Esto ha desatado los rumores sobre un posible embarazo donde Bad Bunny sería el padre, aunque esto solamente podrá saberse hasta que transmitan el capítulo completo o la modelo revele la verdad sobre el polémico cuestionamiento.
¿Cómo se destapó el romance?
En febrero de 2023 la supuesta pareja habría sido captada en un club de Los Ángeles, en donde se mostraron muy cariñosos. Aunque según indicaron, la pareja se mostró en bajo perfil ante la mirada de los ahí presentes.
Según testigos de este hecho, Kendall Jenner habría estado con el rostro cubierto para que no la identificaran. Sin embargo, lograron apreciar cómo en repetidas ocasiones Bad Bunny y ella se besaron.
Las continuas citas y apariciones públicas en conciertos fue lo que reafirmó que había algo entre ellos, pero las cosas comenzaron a tomar un extraño rumbo porque con el tiempo poco a poco dejaron ver actitudes fuera de lo común.
Empezando por los desplantes de la modelo al cantante, por lo que incluso los fans de Benito comenzaron a pedirle que saliera corriendo de ahí, ya que se notaban claramente las 'red flags' de Kendall Jenner hacia Bad Bunny.
Aunque hasta el momento se les ha visto juntos todavía y con el rumor del posible embarazo, claramente no se han separado.
KVS