Ésta fue la reacción inmediata de Bad Bunny tras saber que ganó el Grammy por 'Mejor Álbum' | VIDEO

Esto es lo que pasó durante la entrega de los codiciados premios en la industria de la música.

Bad Bunny se llevó el Grammy a 'Mejor álbum del año'. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Bad Bunny llegó para convertirse en uno de los artistas más escuchados en la historia de la música e inició 2026 con el 'pie derecho' tras ganar el Grammy a 'Mejor álbum'.

La noche de ayer fue un momento clave para el cantante puertorriqueño, quien se dio cita en el recinto de dichos reconocimientos luego de que lo nominaran; así fue como reaccionó al saber sobre su victoria.

¿Cómo fue la reacción de Bad Bunny?

Se tenía claro un panorama reñido en dicha categoría, pues se encontraban grandes figuras como Lady Gaga, quien en su regreso a los escenarios con su reciente álbum era de las favoritas para llevarse la estatuilla.

Lo cierto es que en ésta ocasión la intérprete de temas como 'Born this way' o 'Bad Romance', que ahora son temas clásicos de la cultua pop, no fue la ganadora y perdió ante la 'ola' latina del 'Conejo Malo', quien arrasó con su último sencillo.

En medio de la ceremonia se sentía la incertidumbre, los nervios y la emoción de saber el resultado, ese instante en donde hay silencio sepulcral y todos están a la expectativa de escuchar el nombre del ganador o ganadora.

De un momento a otro el bullicio estalló en cuanto pronunciaron quién se llevaba a casa la estatuilla por 'Mejor álbum' y se trataba de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, quien fue enfocado rápidamente por las cámaras.

La reacción inmediata del famoso fue llevarse las manos al rostro, mientras se tapaba los ojos, como si estuviera conteniendo el llanto, el cual llegaba como un reflejo de que el esfuerzo invertido en aquel álbum rendía sus frutos.

Así fue como el cantante de temas como 'Mócano' y 'Tití me preguntó' estaba sentado y estuvo un par de segundos tratando de no 'romper en llanto' por completo, posteriormente se levantó y comenzó a aplaudir mientras se dirigía al escenario.

Su victoria ha sido sumamente viral en las últimas horas, en donde la audiencia se abrió en un acalorado debate sobre si realmente lo merecía o no, pero definitivamente se llevó la noche el famoso reguetonero.



KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Coordinadora de la Unidad de Tráfico en Milenio digital. Periodista con interés por temas de política, policiaco, farándula, internacional, tendencias y virales. Fan de la música, diversidad cultural, arte, animalitos y el feminismo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite