El ex bailarín de Thalía, Roberto González, también conocido como Robert, informó que quedó cuadripléjico después de que recibió una brutal golpiza por parte de dos de sus vecinos.
Además, solicitó ayuda para que sus agresores sean juzgados por las autoridades mexicanas y pueda obtener justicia.
Bailarín de Thalía queda cuadripléjico
A través de un video en TikTok, Roberto González narró que hace siete años, estaba en Yucatán y había salido junto con su hijo para asistir a una exhibición de globos aerostáticos cuando su vecina sacó a sus perros y uno de ellos ingresó a su domicilio para hacer pipi.
Esto derivó una supuesta discusión con su vecina, posteriormente el esposo de la mujer llegó hasta él, lo electrocuto y golpeó hasta que quedó en el suelo. La mujer también comenzó a golpearlo.
"Él llegó endemoniado y me electrocutó, me atacó y me empezó a agarrar a golpes y a patadas, junto con ella (...) Los dos me hicieron una lesión medular donde me dejaron cuadripléjico y no puedo mover mis brazos, ni mis pies, y hasta la fecha pues he estado postrado en una silla y en una cama, esperando siete años que el juicio avance", comunicó el bailarín.
Agregó que en los próximos días se realizará su juicio final oral, por lo que solicitó ayuda a los usuarios de las redes sociales para que hagan presión a las autoridades.
"Quiero que me ayuden para estar pedientes para que lo que son jueces, abogados y todas las personas que están implicadas en este caso, pues no se desvíen de la ley y la justicia", señaló.
En otro video de TikTok, Roberto González explicó que en una de sus audiencias que tuvo con uno de sus agresores fue pospuesta porque supuesto agresor acusó que no tenía a sus testigos.
"La última audiencia, la posponen cuatro meses porque el señor dice que no trae a sus testigos, es algo hipócrita, injusto, que haga esto este señor", señaló Roberto.
Mira el video aquí:
APC