La música y el deporte muchas veces han ido de la mano y es que a lo largo de la historia hemos podido observar la afición de grandes artistas por algunos equipos de futbol, pero esta vez sí fue todo más exótico y es que el bajista de la banda británica, IDLES, se ha declarado fan de uno de los equipos más grandes del futbol mexicano.
Nos referimos a Adam Devonshire, el bajista de la banda, decidió llevar su fanatismo nada más y nada menos que por la máquina celeste de Cruz Azul. Sí, así como lo leíste, Adam decidió aprovechar sus días en México para desbordarse de pasión futbolera.
- Te recomendamos Cruz Azul, el equipo que más jugadores aportó a las selecciones en esta fecha FIFA Liga Mx
Bajista de IDLES se tatúa a costalito
Desde el torneo pasado, Cruz Azul presentó a Cruzazulito, su nueva mascota oficial. Sin embargo, fueron los propios aficionados quienes rebautizaron a este personaje con el nombre de Costalito. Desde entonces, este agradable y tierno bultito de cemento se ha encargado de amenizar cada partido y convivencia del equipo, y enamorando a todos.
Fue el pasado 5 de octubre cuando el bajista de IDLES, Adam Devonshire, fue sorprendido en la Ciudad de México con la playera de Cruz Azul bien puesta en el Estadio Ciudad de los Deportes mientras disfrutaba del gran triunfo celeste sobre Necaxa por un marcador de 3 a 0.
Ya disfrutado el triunfo, la pasión por la máquina celeste no quedó ahí ya que Adam decidió llevarlo a un novel más extremo y tatuarse a costalito en su tobillo.
Pero no solo eso, Adam también asistió a la lucha libre y fue ahí en donde compró una máscara de luchador, del Rey Misterio, pero con el escudo de Cruz Azul. Esto sigue reflejando el gran momento que vive el equipo de Martín Anselmi, que se encuentra en lo más alto del torneo mexicano.
Cabe mencionar que Adam se dio cita en el Estadio Ciudad de los Deportes tan solo unas horas después de haber abarrotado el Pepsi Center, en su presentación con su banda.
DAG