Ante la crisis por el Covid-19 las redes sociales se han convertido en un lugar donde muchos internautas pueden compartir sus experiencias y para entretenerse durante la cuarentena. Sin embargo, muchos han aprovechado que las personas están en casa para vender sus productos, tal es el caso del músico J Balvin.
El intérprete de “Morado” puso a la venta una de sus señas de identidad: las mascarillas o cubrebocas que las viene llevando desde hace años, y que otros artistas como Justin Bieber y Rosalía han utilizado, algo que provocó indignación en la mayoría de los usuarios de las redes sociales.
En su cuenta de Twitter e Instagram, J Balvin compartió parte de los objetos que puso en venta, la cual incluye cubrebocas, un productor que ha sido muy utilizado y ha provocado desabasto en diferentes países por el brote del coronovirus, Covid-19.
En el anuncio se puede ver las mascarillas que vende J Balvin con su sello personal, la cara de smile que siempre aparece en sus atuendos. Los internautas le señalaron al cantante sobre su falta de sensibilidad con el mensaje.
La polémica fue tan grande que J Balvin pidió disculpas por la publicidad. “El tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta, pero no fue con mi consentimiento” advirtió el cantante en un mensaje que publicó en Twitter, donde aclaró lo había ocurrido.
Tras la alerta sanitaria por el coronavirus, muchas personas hicieron compras de cubrebocas lo que generó que muchas farmacias y supermercados subieran los precios de los productos sanitarios.
epc