¿J Balvin será papá? Novia del cantante desata rumores de embarazo

Aunque la pareja prefiere mantenerse alejada de los reflectores; unas nuevas fotografías de la modelo en Nueva York confirmarían su embarazo.

Novia de J Balvin desata rumores de embarazo (Instagram).

Milenio Digital

¿J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, se convertirán en papás muy pronto? Es la nueva incógnita que ha tomado fuerza entre los fans del cantante colombiano, pues desde hace unos meses surgió el rumor de que la pareja está esperando a su primer bebé, esto después de que Saúl El Canelo Álvarez cometió una indiscreción y felicitó a los famosos tras su pelea contra el turco Ivni Yildirim. 

Los rumores han cobrado mayor fuerza luego de que Valentina Ferrer y J Balvin fueran captados caminando por las calles de Nueva York. En las fotografías, la modelo argentina luce ropa holgada, detalle que llamó la atención de los fans. Ahora, la noticia fue confirmada a la revista ¡Hola! USA por una fuente cercana a la familia. 

Por si fuera poco, la revista no sólo informó sobre el embarazo de Valentina Ferrer sino también revelaron el sexo y nombre del bebé, que la famosa espera a lado de J Balvin. 

La pareja espera un niño, al que llamarán Río. Hasta el momento se sabe que Valentina Ferrer tiene alrededor de siete meses de embarazo, además los famosos compartirán muy pronto el anuncio de su debut como padre, "sobre todo para darle certidumbre a los fans que están ansiosos por conocer detalles de esta dulce espera". 

Su historia de amor

Valentina Ferrer y J Balvin retomaron su relación sentimental en noviembre del 2020 tras pausar algunos meses su noviazgo. A principios de este año, disfrutaron de unas vacaciones en playas de las Islas Turcas y Caicos, donde, según reveló la fuente a la revista, "Ferrer se realizó todos los estudios prenatales necesarios". 

Si bien, el intérprete de "Morado" suele compartir con la prensa su lucha contra la depresión y la ansiedad, prefiere mantener en privado su vida amorosa. Sin embargo, en medio del confinamiento, el cantante dio detalles de su relación con Ferrer..

"Pocas veces hablo de eso, creo que es la primera vez que hablo de eso, pero sí, claro que sí. La afortunada es una argentina, se llama Valentina Ferrer y es mi compañera de vida actualmente. Nos apoyamos mutuamente, en las buenas, en las malas y en las regulares, obviamente, cada uno con sus errores, con sus defectos, pero siempre con la idea de crecer como pareja", compartió J Balvin al medio Semana. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS