La relación entre la prensa y las figuras públicas en ocasiones no es la mejor, ya que mientras los medios de comunicación rechazan la actitud de algunos famosos que no dan declaraciones y llegan a ser groseros, hay quienes del otro lado se quejan de la falta de respeto a su intimidad y denuncian acoso por parte de algunos reporteros.
Es por eso que son pocas las estrellas del mundo del espectáculo que atienden a la prensa, tal como Bárbara de Regil, que en la mayoría de sus encuentros con las cámaras y micrófonos se muestra accesible, sin embargo la actriz también parece tener queja de ellos, así lo expresó recientemente en redes sociales.
La intérprete de Rosario Tijeras realizó una dinámica de preguntas por parte de sus más de 8.6 millones de seguidores en Instagram hacía ella y fue ahí donde le pidieron su opinión acerca de la prensa de espectáculos en México, a lo que la también influencer externó su descontento con el manejo de sus respuestas.
Bárbara de Regil compartió que fue en uno de sus últimos encuentros con los medios de comunicación que en los titulares habían exagerado sus declaraciones pero dejó en claro que pese a que le pudo molestar, comprende que tienen como función captar el interés del público.
“Justo les acabo de dar una entrevista en el aeropuerto y todos los títulos que usaron fueron totalmente amarillistas. Yo respeto y admiro mucho a los medios y pues entiendo que tienen que hacer títulos que se vean llamativos”, respondió Bárbara.
La prima de Marco Antonio Regil no señaló a qué titulares hacía referencia, aunque sí dejó ver que tendrá más cuidado en sus futuras respuestas que de en entrevistas e indicó que esta mala experiencia le dejó una enseñanza.
“Pues la que aprendió fui yo”, concluyó De Regil.
ARP