La llegada de TikTok cambió la forma en que se consumen las redes sociales ya que, dentro de la app uno puede encontrarse contenido de absolutamente cualquier tipo.
Y uno de los contenidos favoritos de la audiencia es el llamado "chismecito" en donde un influencer relata alguna experiencia suya con un famoso, ya sea criticándolo o alabando, según sea el caso. Fue de esto que la actriz Bárbara de Regil habló en un video compartido en su cuenta, en donde se le fue encima a estos creadores de contenido que ofrecen chismes a su público con tal de ganar seguidores.
"Solo quiero que hagas conciencia en algo; te crees todo lo que ves en TikTok y en redes. Qué fácil es que alguien agarre el telefonito y decir cuanta madre quiera de otra persona y ahí vamos todos de borregos", comenzó diciendo.
De Regil aceptó que ella es blanco frecuente de estas técnicas ya que en diferentes ocasiones, personas le han levantado falsos con tal de hacerse famosos.
"Hay quien miente por ganar seguidores, por ganar likes, por poder cobrar campañas sin hacer nada porque solo inventas cosas sobre alguien más. Me da mucho coraje porque yo siempre he vivido esto; dicen 'Barbara de Regil es tal' o dan datos y al final 'es cero lo que esperaba' y no es real. Están mam*ndo", continuó.
Asimismo, dijo que con todo lo que le ha tocado presenciar en sus diferentes proyectos, le daría para hacer muchos de estos videos. Sin embargo, Bárbara de Regil llamó a todos sus seguidores a amarse más entre todos y dejar atrás esos discursos de odio.
"Si yo quisiera subiría videos hablando mal de muchas personas que me volvería viral en un segundo, tengo una lista muy larga pero jamás lo voy a hacer porque no soy perfecta. Más amor, menos odio".
Finalmente, la actriz mencionó que ese tipo de contenido solo demuestra el tipo de persona que es, llamándolos "pocos huevos"; "esas personas que inventan chismes tienen mucha lengua, pero pocos huevos para ser alguien. Esos followers que tienes es por ser una persona caca", finalizó.
DAG