Bárbara de Regil ha sido una de las famosas más mediáticas de los últimos años debido a sus controvertidas opiniones. En redes sociales sobre todo, ha ganado una gran base de personas que la critican por decir que se ve fea con un filtro que la hacía ver "prieta", por ofrecer productos milagros durante la pandemia del covid-19, o por decir que "pagar con monedas es de nacos", o por cerrar una cuenta de redes sociales de un nutriólogo que desmintió un producto que vendía De Regil, entre otras.
En entrevista con varios reporteros, la protagonista de la telenovela 'Cabo' reaccionó a las críticas que ha generado por sus controvertidas declaraciones y dijo que no le importa lo que sus 'haters' (odiadores) digan de ella.
- Te recomendamos Bárbara de Regil es criticada por el vestido que usó en la boda de su hermana: "disfraz de Power Ranger" Famosos
La famosa actriz e influencer explicó que le tiene sin cuidado que la critiquen, sobre todo en redes sociales por que son personas que no dan la cara y que no la conocen, pues a pesar de ser una mujer "muy linda" es muy sincera y considera que por eso se ha metido en problemas en las redes sociales.
"No me importan (los haters) me la pelan, neta, neta no me importan. yo soy una mujer de mucho carácter, soy muy linda, soy todo amor, hago ejercicio, good vibes, pero soy muy sincera y por eso también me he metido en muchos rollos y cuando alguien ha hecho algo público que conozco lo he enfrentado como al Capi Pérez".
Bárbara de Regil aseveró que le "vale" lo que diga la gente de ella y su hija, quien ha recibido muchas burlas en redes sociales luego de que se diera a conocer que Mar de Regil había puesto en venta unas pinturas que ella misma había creado, pues los internautas las consideraron, feas, caras y a la hija de Bárbara como una artista sin talento.
"A mí me vale gorro lo que diga la gente, los haters abiertamente me valen gorro, me la pelan, a mí y a mi hija".
Bárbara externó que ella y su hija no le hacen daño a nadie, que ella trabaja en sus proyectos de televisión y su hija está estudiando la universidad y explicó que ella le resta importancia a la gente que la odia en redes sociales y se enfoca en vivir la vida y volar a su altura.
"Nosotras hacemos el bien, yo me enfoco en la gente que me quiere no en la que me odia. Wey qué eres, mi fan o alguien que me odia. Cada quién que haga su vida y cada quien que vuele a su altura".
JCM