La famosa actriz e influencer, Bárbara de Regil, quien es mejor conocida por interpretar a la protagonista de la serie Rosario Tijeras, siempre da de que hablar a los internautas por sus polémicas como sus rutinas de ejercicio y cuando respondió en un encuentro con la prensa que prefería festejar Halloween que día de muertos.
Ahora, Bárbara de Regil decidió compartir una de sus tragedias con sus seguidores que ocurrió cuando se encontraba en una de las ciudades más turísticas, Nueva York, aunque su consuelo fue ocurrió en Estados Unidos.
- Te recomendamos ¿Cómo está Daniel Bisogno? Pati Chapoy revela el estado de salud del conductor tras hospitalización Famosos
¿Qué dijo Bárbara de Regil de la quemadura de su rostro?
Luego del éxito que está mostrando tiene su serie Lalola, Bárbara de Regil se fue de viaje a Nueva York con su hermana Mika de Regil.
Pero lo que no se esperaba es que de manera inesperada se comenzó a ponerse roja de la cara y con ardor.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara de Regil compartió en sus historias que se encontraba muy feliz paseando en Nueva York y debido a las bajas temperaturas que actualmente hay en La Gran Manzana, afectaron a la actriz de una manera en que no se imaginaba.
Comentó que no se esperaba que su rostro se pusiera cada vez más rojo con el paso del tiempo y preocupada subió una serie de historias donde pidió ayuda y consejos para calmar su piel.
Aunque Bárbara de Regil dijo “algo me hizo reacción”, pensando a que fue alergia, luego dijo que fue el nivel de frío en Nueva York lo que le “quemó”.
Lo que resulta extraño es que al día siguiente de haberse puesto una crema y haberse tomado una medicina por si tenía alergia, contó que lo que tenía en la piel era “por el sol” de Nueva York.
La última actualización que Bárbara de Regil dio de su piel, fue que amaneció un poco menos roja, aunque aún le ardía.
“Así amaneció hoy… y no fue alergia, me quemé la cara con el sol. Me arde y está hinchada”.
¿Bárbara de Regil le heredó la piel delicada a su hija?
Tras lo ocurrido Bárbara de Regil compartió que se quemó la cara por el frío o el sol, pero en Nueva York, y lo mismo le pasó a su hija Mar de Regil.
Aunque Bárbara de Regil y Mar de Regil no están juntas, ambas están en Nueva York, lo que parece interesante es que la hija tuvo la misma reacción que la actriz.
En sus historias de Instagram, Mar de Regil contó que el frío de Nueva York le quemó la cara, afirmando “lo mismo le pasó a mi mamá”.
A diferencia de ellas, Mika de Regil no tuvo ninguna reacción al frío de Nueva York.
“Me quemé con el frío, yo pensé que eso no podía pasar, a mi mamá le pasó y yo le dije que chance algo le dio alergia.
No, quedé como la foto que les voy a poner aquí, amanecí así y no sabía qué hacer..