La actriz Bárbara de Regil confesó que para pelear con Alana Flores le solicitaron bajar de peso. Sus declaraciones salieron a relucir en medio de la polémica por la pelea que no se concretó con Samadhi Zendejas con la creadora de contenido.
La también empresaria aseguró que, durante las negociaciones, le pidieron reducir varios kilos para poder subir al ring, sin embargo, decidió declinar y priorizar su estado de salud actual.
Bárbara de Regil revela que le pidieron bajar a 55 kilos
En un video difundido en redes sociales, Bárbara de Regil explicó que sí estuvo en conversaciones para realizar la pelea de box contra Alana Flores, pero reveló un punto que no le pareció justo en torno al peso pactado.
“Estoy viendo lo de Samadhi y Alana sobre el peso yo estuve en pláticas para hacer la pelea de box. Yo peso 58, 59 y me dijeron que tenía que bajar a 55 yo dije: 'Híjole voy a llegar así, te baja la cara'. Yo bajaría, pues, el músculo. Dije: 'híjole, por qué no mejor ella sube a mí'”.
Bárbara de Regil revela por qué decidió no pelear con Alana Flores
Además del tema del peso, Bárbara de Regil aclaró por qué no formó parte del evento, resaltando que en estos momentos está trabajando en una serie.
“Punto número uno: No estoy en esa pelea porque estaré los siguientes meses viviendo en Madrid filmando una serie y para mí, claro que era muy emocionante subirme a un ring y pelear, pero es más importante mi carrera”.
También señaló que consideraba más justo que cada una compitiera en su disciplina y contundente agregó: “La verdad se me haría muy justo que si se hiciera una pelea yo peleara MMA y ella box para que sea justo porque así ninguna le lleva ventaja a la otra yo nunca he entrenado box no es un deporte que me llame la atención en lo absoluto”.
Finalmente, subrayó que no fue ella quien lanzó el reto a Alana Flores, pues presuntamente fue la creadora de contenido quien la había retado desde antes.
APC