La actriz mexicana Bárbara de Regil se volvió viral en sus redes sociales luego de que difundió un video de ella misma entrenando en un pasillo de avión.
En México, decenas de personas utilizaron las redes sociales para comentar el video de la actriz, acusando que no respetó el espacio de los usuarios que iban en el vehículo aéreo.
De acuerdo con Bárbara de Regil, decidió hacer ejercicio porque llevaba más de 35 horas de vuelo, por lo que decidió ponerse a hacer ejercicio, y, como suele hacerlo, se grabó para compartirlo en sus redes sociales.
“Yo en loca después de casi 35 horas arriba de aviones”, dice el texto que Bárbara de Regil agregó en su publicación.
En el clip se le puede ver trotando sobre su lugar y haciendo sentadillas junto a su esposo Fernando Schoenwald, quien ni siquiera volteó a verla.
Medio de EU publica el caso de Bárbara de Regil entrenando en avión
El caso de Bárbara de Regil no sólo se difundió en las tierras aztecas, ahora se dio a conocer que el New York Post, medio de Estados Unido, difundió el video de la actriz de Rosario Tijeras entrenando en un avión.
A su titular lo nombró: "Actriz criticada por hacer ejercicio de cuerpo completo en medio del pasillo del avión: 'Premio a la idiota del año'".
De acuerdo con el medio extranjero, "a los espectadores en línea no les hizo gracia la sesión de pilates en el avión de De Regil" y citó la reacción de un usuario de las redes sociales contra la famosa que la llamó "ridícula".
"Esta ridícula señora ya ganó el premio a la idiota del año", citó New York Post.
Bárbara de Regil responde a las críticas tras hacer ejercicio en avión
Luego de las cientos de reacciones que generó Bárbara de Regil por el polémico video de la actriz haciendo ejercicio en el avión, fue la propia Bárbara quien respondió a todos en redes sociales y aseguró que no fue un capricho o por querer figurar que hizo ejercicio en un avión; sino que se trató de cuestiones de salud.
“A los ‘medios’ que están criticando esta acción y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio, estuve 38 horas sentada en un vuelo”, escribió Bárbara de Regil.
APC