Bárbara de Regil superó la polémica que desató su crítica a quienes consumen comida frita y ahora celebró que ya tiene cuatro millones de seguidores en Instagram.
En la red social, la actriz de Rosario Tijeras compartió una imagen en donde aparece sonriente, posando en bikini y blusa blanca.
“Ya somos cuatro millones. Gracias por el amor y respeto que me demuestran, les prometo que es mutuo y lo único que quiero además de regalarles mi trabajo actoral, es motivarlos a ser mejores en todo, es recordar que ustedes son su mejor proyecto de vida”, escribió.
La actriz agradeció a sus seguidores por su apoyo, los invitó a tener paciencia para lograr sus objetivos y les envió buenos deseos.
“Cualquier cosa que pierdes, vuelve de otra forma, así que paciencia, lo que es para ti, es para ti. Repite conmigo: ‘No debo estresarme con cosas que no controlo, me amo y me respeto’. Gracias y deseo que tengan siempre la mejor vida”, concluyó.
Hasta el momento, la publicación tiene más de 170 mil Me gusta y cientos de comentarios de seguidores, quienes en su mayoría le agradecieron por el mensaje de inspiración.
DIGL