Durante la más reciente emisión de El minuto que cambió mi destino apareció como invitada Bárbara de Regil; ahí la actriz habló de uno de los momentos más terroríficos en su vida, cuando intentaron abusar de ella en Acapulco, y también reveló cómo enfrenta las críticas en redes sociales.
“Al principio me dañó mucho, no te voy a mentir, me lastimaron, me deprimí. Mis comentarios desafortunados nunca han sido con intención de nada; un día me vi con un filtro naranja y dije ‘¡Qué prieta!’, pero no insulté a nadie, me dije a mí misma, es como si yo me hubiera ofendido”, le dijo la protagonista de Rosario Tijeras a Gustavo Adolfo Infante.
- Te recomendamos Bárbara de Regil anuncia que dio positivo a covid-19 Famosos
Luego, aseveró que ella nunca ha usado sus redes para hablar mal de nadie, “para insultar a nadie, para difamar a nadie. Mi tiempo es muy valioso así como el tuyo y el de todos, y yo lo invierto en lo que me gusta hacer y en mí. Si invirtiera mi tiempo en atacar y buscarle a alguien, estaría enferma. De repente no entiendo a la gente que invierte su tiempo en mí cuando no les gusto, o igual en el fondo sí les gusto”.
"A mí no me gusta algo, no lo veo. Ahora, si no me gusta algo, lo veo, le comento, lo subo y lo digo, es que me gusta y no lo quiero aceptar. Uno se tiene que dedicar a uno. Yo estoy muy ocupada en el día y el tiempo libre que tengo lo uso para hacer ejercicio, para estar con Fer, con Mar, para subir cosas para mi público".
Asimismo, Bárbara reconoció que "después del sonríe" se hizo viral y "todo se volvió viral en mí. De pronto subo algo, por ejemplo: mi hija me dice ‘Me duele la pancita’ y le digo: ‘¿Tuviste un coraje? Es eso. Respira, relájate’, porque las enfermedades muchas veces son emocionales. Entonces subo eso y memes".
Por último, la famosa externó que no se toma personales las críticas en su contra: "No me molestan, hoy en día me vale gorro, porque yo sé quién soy: una mujer que se ha superado sola, sin ayuda de nadie, una mujer fuerte, que siempre quiere ser mejor, que invierte su tiempo, energía y corazón para motivar a alguien más".
yh