Bárbara de Regil constantemente genera polémica por lo que dice o hace, ya sea con o sin intención, basta recordar que hace poco, al compartir que prefiere celebrar Halloween al Día de muertos, las críticas en su contra se desataron en redes.
Ahora en un encuentro con varios reporteros durante un evento de moda, la actriz mexicana sorprendió al decir un par de groserías en ruso, pues recientemente filmó una cinta en ese idioma.
- Te recomendamos Critican a Mar de Regil por presumir muestras de afecto con su novio; “apréndete la de chambear” Famosos
¿Cómo habló ruso Bárbara de Regil?
Ante los medios de comunicación, la protagonista de Rosario Tijeras comentó que este año su máximo profesional fue "hacer una película rusa en ruso. Creo que me reté a mí misma, lo logré y eso me tiene muy orgullosa".
"Tenía una maestra de ruso, Anastasia, y claro que aprendí a hablarlo, todas mis escenas fueron en ruso, entonces me las aprendí", añadió.
Entonces, un reportero comentó: "¿Estás conociendo cuál es tu palabra favorita en ruso?".
A lo que Bárbara dijo varias oraciones en ese idioma y luego explicó: "Es un insulto y el otro te dije que te amo".
"Y tal vez ya con esto...", agregó una periodista, pero la famosa dijo otra palabra en ruso y comentó qué era: "Es otro insulto".
"¿Te la pasaste insultando?", la cuestionaron, a lo que De Regil contó que "tuve una escena donde insultaba, entonces me aprendí las groserías".
Tras su demostración de las malas palabras que aprendió en ese idioma, Bárbara afirmó que su intención "siempre es crecer profesionalmente. La película se va a estrenar en Moscú y también en México. Lo que la vida me dé, yo sé que me lo va a dar con mucho cariño".
Luego, otro comunicador le preguntó si quiere emprender una carrera en Estados Unidos, a lo que la famosa dijo: "No, a mí no me mandes a otro lado, yo estoy en México, amo México, amo a mi gente en México y no planeo irme a Estados Unidos; a menos que me salga algo allá me iría temporalmente, pero eso de agarrar mis maletas o no ver a mi mamá, no".
"Si lo quisiera buscar, ya me hubiera ido, porque tengo un manager allá que me ha dicho 'Vente para acá y aquí empezamos a buscar, te presento', pero no es mi intención. Yo tengo aquí una vida, una buena carrera, aquí está mi hija, mi esposo trabaja aquí... Yo no lo dejaría a él, me lo ganan, hay mucha loba allá afuera. No soy muy celosa pero es mío".
hc