Bárbara de Regil prefirió guardar silencio; ante las acusaciones que la señalan como racista por el video donde mostró su desagradó ante un filtro de Instagram que oscurece la piel, la influencer de estilo de vida eligió no aclarar la situación y seguir con su rutina de entrenamiento como si nada hubiera pasado.
El hecho que puso en el centro de la polémica - y de las tendencias en redes sociales - a la también protagonista de la serie Rosario Tijeras, ocurrió el pasado fin de semana, cuando, mientras elegía un filtro para su transmisión, uno le cambió el tono de piel a uno más oscuro, a lo que ella expresó: “Ay qué prieta, no, ¡qué feo!
- Te recomendamos Bárbara de Regil se disculpa por comentarios sobre violencia y se retira de Twitter Famosos
"Bueno, vamos a empezar con la clase, estén todas listas, con la mejor vibra, vibrando alto; ya saben que mientras más alto vibremos, mejor nos vamos a sentir", fue la introducción que Regil dio para su clase virtual de este lunes.
Pero ante la lluvia de críticas que ha enfrentado a partir de este hecho - que no ha sido el único lamentable que ha tenido durante la cuarentena, pues en otra de sus clases habló de la violencia familiar, señalando que la solución a esto es respirar y pedir "con todo el corazón" a los agresores que pararan la violencia - la actriz decidió realizar su sesión sin comentarios.
"Voy a desactivar los comentarios. Ya saben que yo amo leerlas, pero en este momento no", señaló.
- Te recomendamos Bárbara de Regil se disculpa por comentarios sobre violencia y se retira de Twitter Famosos
Tras este breve mensaje, Bárbara realizó una serie de ejercicios durante casi una hora. Al finalizar, externo que estaba emocionada por el estreno de la tercera temporada de Rosario Tijeras en televisión abierta.
yhc