El Grinch, el personaje creado por el Dr. Seuss que desea acabar con la Navidad y fue personificado por Jim Carrey en la película homónima de 2000, fue la inspiración de Bárbara de Regil para celebrar las fiestas decembrinas.
Resulta que la famosa, que este año protagonizó una gran polémica relacionada con la proteína que promueve, se maquilló como el personaje anti navideño y compartió el resultado en su cuenta de Instagram.
"Mi versión Grinch llegó a mi casa junto con mis ganas de celebrar la Navidad en familia. La verdad amo la Navidad, es un pretexto para juntarte con tu familia o quien mas amas y cenar, agradecer el año, la vida, la salud, las cosas buenas y no tan buenas", escribió la actriz en la publicación.
De Regil agregó: "Vivir y hacer lo que te nazca sin miedo al qué dirán. Amo ser feliz".
Destaca que la caracterización de Bárbara de Regil generó comentarios tanto a favor como en contra, por ejemplo:
"El Grinch más bueno", "Me encanta todo lo que haces, eres una diosa", "Lista para estar el mi arbolito el 25", "Te quedó muy padre" y "¡Qué buen disfraz!".Mientras que sus detractores le escribieron: "¡Ay no, qué cringe!", "Más Tarzán que nunca", "Te encanta hacer el ridículo", "Quédate así y olvidemos todos que Bárbara de Regil existió", "Ridícula" y "Mejor déjate la máscara".
yh