Yo no lastimé a nadie: Bárbara de Regil revive polémica racista; dice que son 'generación mazapán'

Bárbara de Regil expresó que ella no tuvo intención de lastimar a nadie cuando la tacharon de racista, aunque a ella sí la lastimaron; además llamó 'generación mazapán' a quienes critican en redes sociales. (VIDEO)

Yo no lastimé a nadie: Bárbara de Regil revive polémica y niega ser racista tras decir 'prieta' (Instagram)
Ciudad de México /

Bárbara de Regil de nueva cuenta causó controversia, pues revivió una de las polémicas que la envolvió durante esta pandemia por coronavirus, covid-19. La actriz e influencer fitness negó de nueva cuenta ser racista; expresó que quedó muy lastimada e indicó que cree que actualmente ya no se puede decir nada porque hay una generación “mazapán”. ¿En realidad fue racista al usar un filtro y decir que ‘era feo’ verse con un tono de piel que ella denominó como ‘prieta’? Te contamos lo que comunicó la famosa.

En entrevista con Ventaneando, Bárbara de Regil revivió la polémica del pasado tras ser acusada como racista durante esta pandemia por covid-19. Contó que fue ésta, una de las más difíciles de su carrera, mientras daba rutinas de ejercicio gratis a través de las redes sociales.

“¡Ay qué prieta, nooo, qué feo!”, expresó Bárbara de Regil en aquel entonces.

Sobre este tema, la protagonista de Rosario Tijeras reveló que su intención jamás fue lastimar a nadie y en cambio a ella sí la lastimaron.

“De repente yo soy una chava muy aventada con lo que digo, soy muy honesta, soy muy directa nunca con el afán de lastimar a nadie y cómo se malinterpretó todo porque realmente yo nunca dije e hice nada con el afán de lastimar a nadie, al contrario yo me levantaba todos los días y regalaba clases, para que la gente hiciera ejercicio”, externó Bárbara de Regil.

Además, Bárbara de Regil reiteró que no es racista y que las personas la lastimaron tanto que se quería morir.

“Cuando me pasó yo me quería morir porque la gente me crucificó. ‘Racista’ y no soy racista, pero sí me dolió porque no lo soy y si me dolió”, comentó.

En este sentido, dijo que superó esta etapa cuando un día se levantó y se dijo a sí misma que no era racista:

“A ver, Bárbara, no eres racista, tú te dijiste a ti misma y la gente se puso el saco, la gente me estaba lastimando a mí. Yo no lastimé a nadie, pero la gente a mí sí. Lastiman a todos, pero es lo que traen adentro, agregó la influencer fitness.

Finalmente, comunicó que le parecía correcto el término que Daniel Bisogno –conductor de Ventaneando– había utilizado en ese momento: “generación mazapán”.

“Me gustó mucho lo que dijiste esta generación mazapán, se deshace y lastiman…”, concluyó.

Sin embargo, pese a todo lo revelado, agregó que no se alejará de las redes sociales e incluso aseguró que durante la pandemia por covid-19, su número de seguidores creció:

“Yo amo las redes sociales, subí casi 3 millones de seguidores en la cuarentena, fue algo impresionante”, agregó.

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS