La actriz y modelo fitness Bárbara de Regil presumió mediante redes sociales estrías en su abdomen, y lanzó un poderoso mensaje con relación a la auto aceptación, esto como parte de un viaje de fin de año que realizó en compañía con su pareja Fer Schoenwald.
Por medio de Instagram, la famosa compartió una serie de fotografías donde podemos verla disfrutando de sus vacaciones; sin embargo, una de las fotos fue la más llamativa para sus fans, pues se pueden apreciar estrías.
De esta forma, la famosa de 36 años llamó a normalizar cuestiones como las estrías, las cuales se pueden apreciar en la parte baja de su abdomen.
"Estrías: líneas totalmente NORMALES que aparecen por diferentes causas comunes en el cuerpo. Líneas muy bonitas que son parte de ti", anotó en la misma fotografía la actriz.
Luego de mostrarse, una mujer escribió una experiencia con relación a las estrías: "Yo las tengo igual. Antes me causaban mucha inseguridad pero ahora ya me acostumbre, aprendí a aceptar todos los cambios de mi cuerpo".
Bárbara de Regil asegura que otros actores le han hecho bullying
En una entrevista, De Regil confesó que "hay muchos actores que están en contra del bullying y a mí me han buleado. Entonces, me parece muy chistoso que digan 'Contra el bullying', yo sí estoy en contra".
"Me parece una falta de respeto burlarte de alguien más por un error, por un proyecto, por una cosa que quiera emprender", agregó.
La famosa acentuó que tampoco soporta "a los que trabajan burlándose de otros, o sea, que es una chamba".
Sobre sus detractores, principalmente en redes sociales, dijo: "La gente que ataca en general es porque no tiene nada mejor que hacer, entonces si alguien no tiene nada mejor que hacer, ¿por qué te vas a sentir mal porque esa persona te ataque?".
"Obviamente todos cometemos errores, como el día que se puso el sérum y yo fui la primera que le dije 'Te vas a quemar la cara', pero es una niña y esas cosas pasan, pero se hacen virales. Fuera de eso es una niña muy creativa, una niña que está estudiando y que tiene a una mamá atrás que es una águila", comentó en defensa de su hija, Mar de Regil, quien también ha enfrentado a los 'haters'.
Tras ver las declaraciones de Bárbara de Regil, Flor Rubio, conductora del matutino, la defendió: "Es una mujer es muy exitosa en redes sociales, sus seguidores se cuentan por millones y obviamente por millones el bullying que recibe. ¡Qué no te importe!".
"También Mar tiene millones de seguidores, entonces hay que entender que el amor y el odio son directamente proporcionales al número de seguidores que tienes. Es trabajadora, es bonita, es emprendedora, que eso sea lo que le importe, y si se equivoca que lo reconozca en redes", añadió la presentadora de Venga la Alegría.
caov