Aunque ya transcurrieron más de dos años de la polémica que vivió Bárbara de Regil con su proteína – en junio de 2020 el nutriólogo Aries Terrón señaló que Loving It era perjudicial para la salud –, la actriz sigue siendo cuestionada sobre el tema.
En un encuentro reciente con varios reporteros, De Regil recordó esta situación, aunque primero habló de la telenovela que protagonizará para Televisa: “Estoy contenta con el proyecto. Trabajar con El Güero (Castro) para mí es maravilloso porque es un rey, con las novelas que hace todo lo hace perfecto. Mi personaje es una chava humilde que vive en la playa, y es que si digo más ya valió, pero está muy enredoso”.
- Te recomendamos ¡Cómo ha cambiado! Esta fue la fugaz aparición de Bárbara de Regil en 'Guerra de Chistes' Famosos
Luego, abordó el tema de su proteína: “Hubo campaña sucia en contra de mi proteína por parte de mi competencia, pero por parte de Cofepris no hubo ninguno. Ahora está a la venta en Estados Unidos.
“Mi proteína es la más vendida en MercadoLibre y ahí hubo mucha envidia. Y está bien, respeto el juego de cada quien; también yo me la jugué al salir y decir que mi proteína no tiene mil cosas, es la verdad, no lo tiene, pero muchos dijeron ‘La mía sí, ¿cómo te apago?’, pero a mí nadie me apaga porque nací para brillar”, aseguró Bárbara.
Asimismo, afirmó que “a mí nadie me daña, la única persona que puede dañar mi imagen soy yo”. Y resaltó que su proteína se vende “más en Estados Unidos que en México, me va mejor allá”.
“Cofepris no es cualquier cosa, uno no puede engañar a Cofepris. Si hubiera sido un producto de mala calidad no estaría a la venta, no estaría yo anunciándolo”, agregó.
Por último, Bárbara dijo que “yo quería contestar y salir y decir muchas cosas, porque a mí me encanta contestar, pero Fer (su esposo), que es como mi tierra, me decía ‘No lo hagas, la mejor manera de contestar es que tu producto esté a la venta’. La FDA tardó mucho tiempo, son muchos procesos, pero una vez que salimos a la venta en Estados Unidos esa fue mi respuesta. Pero me hubiera gustado decir: ‘Este producto es lo que es, envidiosos. Que ustedes tengan azúcar añadida y aditivos artificiales no es mi bronca’”.
hc