La actriz Bárbara de Regil fue invitada al programa Chismorreo para hablar de sus proyectos a corto plazo y de su relación con su hija, Mar de Regil, aunque Fabián Lavalle no desaprovechó la oportunidad para preguntarle cómo le hace frente a sus polémicas en redes sociales.
"El año pasado, hablando de los haters, sufrí depresión. Estaba grabando, iba a grabar para Telemundo, llegaba y lloraba, era horrible. Estaba en depresión por todos los ataques, era demasiado", reveló Bárbara en relación al escandalo que se armó luego de que el nutriólogo Aries Terrón arremetió contra su proteína, Loving It.
- Te recomendamos Bárbara de Regil está de luto: murió su perrita Nala por envenenamiento Espectáculos
De Regil señaló que en ese momento "muy pocas personas me apoyaron, muy pocas. Podría decir que las únicas que me apoyaron fue mi familia, porque ninguna amiga actriz... nadie me habló para decirme: '¿Cómo te sientes?'".
"Era tanto el hate difamándome, porque, sorry, saqué un buen producto, mi proteína es excelente, afecté a otras competencias", agregó.
Luego, la actriz habló sobre el nutriólogo que la criticó: "Está abajo por algo, quiere escalar y lo logró, al final seguí sin contestar hasta que hice un video porque era demasiado, me amenazaron que porque yo amenacé, ¿cómo voy a amenazar a alguien? Después salió a la luz que quien realmente le cayó fue la autoridad. El caso es que la gente me difamó".
Asimismo, Bárbara aceptó haber "cometido errores" y puso de ejemplo la ocasión que "me puse un filtro y dije '¡Qué prieta!', me dije a mí. Además mi esposo me dice de cariño 'Mi prietita' y no es un insulto. Lo entendí, depresión absoluta, lloraba".
"Luego dije 'No voy a dar clases', y muchas personas me dijeron 'No, por favor'. Entonces entendí que estoy enfocada en la gente que me quiere y me apoya. (…) Lo que tienes que hacer es no bloquear, no contestar, no leer, porque en el momento que lees estás dejando que la persona entre en tu cerebro".
hc