Desde el inicio de la semana dentro de La Casa de los Famosos, Bárbara Torres se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar momentos de alta tensión con algunos de sus compañeros.
Fue después de este domingo en el que gracias a la votación de la gente, se decidió que fuera Paul Stanley el quinto eliminado de la casa más famosa de México. Así, el team cielo se quedó con solo tres integrantes: Jorge, la Barby Juárez y la misma Bárbara Torres.
Una vez que acabó la gala de eliminación, Bárbara soltó en llanto y sorprendió a todos al pedir salir del reality ya que no aguantaba ni un segundo más.
"Si la gente supiera lo que es estar aquí adentro. Es tanto el nivel de agresión que ya no aguanto, es mucha la violencia. Ya me quiero ir a mi casa", mencionó.
Torres dijo que la han hecho ver de una manera muy errónea ante los millones de televidentes que sintonizan el programa.
"Me dijeron 'sé como eres', pero al hacer eso, se ven las debilidades, entonces van y te pican en donde te duelen para que quedes como una loca y ridícula ante la gente. No soy mala persona", continuó.
Bárbara, quien hablaba con Jorge, dijo que le ha costado mucho trabajo construir una carrera ejemplar para que, en cuestión de meses, la gente tenga otra visión de ella.
"Es horrible porque es hacer ver mierda a una persona. Yo hice mi carrera intachable, he construido mi carrera sin pelearme con nadie. Si me nominan seré la más feliz del mundo", dijo.
Finalmente, la actriz mencionó que ya no quiere interactuar más con Sergio Mayer, ya que ha significado un desgaste emocional muy fuerte para ella.
"Sergio no está jugando. No lo quiero ver más; estoy arrepentida de haber entrado a este juego", finalizó.
DAG