'La Casa de los Famosos México' se acerca a la final del programa, sin embargo, las emociones se han encontrado 'a flor de piel' pues con la salida de Jorge Losa y ahora la noticia de que Nicola Porcella es el primer finalista del reality.
El Team Infierno se mantuvo casi intacto frente al cuarto cielo, pues únicamente queda Barby Juárez en la competencia y esperaba ganar la actividad que realizaron este lunes para poder asegurar su pase directo como finalista.
Lo cierto es que las cosas no salieron como esperaba y esto provocó que la deportista 'explotara' e incluso intentó abandonar la casa, lo cual fue tachado por usuarios como un 'berrinche' por parte de la boxeadora.
Esta actitud fue reprobada por la audiencia porque consideraron que no sabía perder e incluso recordaron una pelea que tampoco ganó y acusó a su contrincante de llevar cemento en los guantes, lo cual eventualmente fue desmentido.
Mariana, Barby, Juárez esperaba encontrar el ticket dorado durante la búsqueda en las cajas sorpresa, aunque solamente halló peluches. Nicola Porcella le arrebató la que llevaba forro azul con estampados y el número uno, misma que llevaba el boleto.
Antes de abrirla Barby le hizo señas al peruano para darle a entender que allí estaba el premio, lo que resultó cierto y fue la única que no se alegró de la victoria del ex futbolista, ya que hasta Galilea Montijo se sumó al festejo.
Mariana Juárez explota por perder ticket dorado
Luego de esto Mariana entró a la casa y amenazó con dejarla, pues se sentía abrumada por la presión, aunado a que no estaba dispuesta a soportar las acusaciones que vivió Jorge Losa, a quien lo señalaron de hacer fraudes.
"Ya no pasa nada en serio, yo no quiero ni siquiera ni seguir, cómo me hacen sentir de que... estaba allá, quieren que a huev* esté yo, ¡no! si son ellos, ni siquiera es por mí, yo ya... prefiero irme en serio, imagínate en la eliminación que esté yo y digan: 'está comprado', si con Jorge me sentí mal de cómo se estaba sintiendo imagínense yo".
La pugilista se enojó también por un comentario que hizo Poncho de Nigris, quien celebró que Porcella ganara la caja pues insinuó que Barby ya sabía dónde estaba el premio.
"Cómo le estuvieron gritando (a Jorge Losa) y ustedes diciendo esto, ahora la gente qué va a decir afuera, quieren a fuerza que esté en la final y dos días estarla pasando mal, que me estén gritando de cosas. No quiero eso yo, yo no quiero ganar el chig*do premio, ni siquiera puedo ganar porque sé que hay fuertes".
Wendy Guevara, Sergio Mayer e incluso Poncho de Nigris intentaron calmarla, pues ya tenía lista su maleta y todas sus cosas en una bolsa para pedir que la dejaran abandonar el programa. Entre comentarios como: "ya ganó él", "cálmate", "ya no pasa nada", le pedían que no se tomara las cosas personales.
Finalmente la campeona de boxeo cedió y permaneció en el reality, pero mantuvo una actitud hostil en contra de Nicola Porcella, pues incluso en algún momento de la noche lo amenazó con golpearlo si hacía comentarios sobre Jorge Losa.
Los internautas desaprobaron las actitudes de Mariana Juárez y señalaron que lo único que consiguió fue arruinar el momento de felicidad de su compañero peruano, así como llevar a la tensión el ambiente de 'La Casa de los Famosos'.
KVS