Beéle, un famoso cantante de reggaeton colombiano, se encuentra en medio del escándalo luego de un comunicado divulgado por su equipo legal en donde reveló que emprendió una demanda de divorcio, en contra de su ex pareja, la influencer, Camila Rodriguez, conocida como 'Cara' y que también es madre de sus hijos.
A mediados de diciembre, Beéle, realizó una solicitud formal para divorciarse de la creadora de contenido en donde el cantante reveló que vivió "graves afectaciones" durante su relación con Rodríguez, ahora en un nuevo comunicado emitido por el equipo legal del cantante el pasado viernes se expuso que el cantante habría sido víctima de violencia física, psicológica y económica, por parte de su ex pareja.
El comunicado emitido por el equipo de abogados del cantante detalla que las agresiones que supuestamente ocurrieron tuvieron un impacto negativo en él, en su salud y su bienestar. De acuerdo con sus abogados, Beéle tiene un conjunto de pruebas que respaldan sus declaraciones, que incluyen testimonios y otros documentos que consideran relevantes.
En el comunicado compartido por el equipo legal del reggaetonero, también destacaron que a pesar de que intentó conciliar con ella desde octubre pasado, las negociaciones no habrán sido fructíferas pues indicó que la influencer Cara Rodríguez no acudió a las reuniones en donde mediarían, lo que complicó la situación para terminar el conflicto de una manera amistosa.
Finalmente, también el comunicado emitido por el cantante, destaca que tiene como prioridad asegurar el bienestar y la protección de los hijos que tuvo con la influencer. Tras el escándalo, generado por el comunicado, la reconocida creadora de contenido, Cara, no ha realizado ninguna declaración pública sobre el caso.
Beéle asegura que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja
JCM