El Machaca Fest regresó al Parque Fundidora después de dos años de absoluto silencio debido a la pandemia de covid-19. El evento contó con la participación de grandes artistas, entre ellos Belinda, quien regresó a los escenarios mexicanos luego de varios meses envuelta en la polémica. En medio de su actuación, la cantante expresó sentirse mareada, pues se le bajó la presión.
La actriz preocupó a sus fans cuando se vio obligada a detener unos minutos su show debido a que experimentó una sensación de vértigo mientras cantaba, por lo que decidió sentarse en el piso ante el miedo de sufrir un desmayo.
Belinda aceptó que no se sentía al 100 por ciento en cuanto a salud se refiere, pero aclaró que continuaría con su concierto por sus fans, a quienes les expresó su cariño y les prometió no fallarles.
"Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor", exclamó.
La famosa, quien actualmente reside en España, mencionó que probablemente el mareo se debía al viaje de más de 10 horas que hizo para llegar a tiempo al festival de música.
"Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón", aseguró mientras tomaba lo que parecía una bebida de electrolitos.
Belinda no deja el escenario pese a su estado de salud
Acto seguido se sentó en una bocina del escenario y reiteró que no iba a dejar el show. Incluso, mostró cómo sus manos temblaban ligeramente y terminó de tomarse su suero.
"No me voy a ir aunque me desmaye y se me baje la presión", agregó.
De pronto comenzó a sonar la melodía de su canción Ángel, a lo que el público comenzó a entonar la letra, mientras Belinda trataba de recuperarse, tal como se observa en los videos que han circulado en redes sociales, donde algunos usuarios comentaron que probablemente la actriz sufrió una descompensación e insolación dadas las altas temperaturas en Monterrey.
amt