Belinda, famosa cantante y actriz de la serie ‘Bienvenidos al Edén’, comunicó que el amor de pareja en su vida está vetado –por el momento–. Esto luego de que rompiera con Christian Nodal. “¿Está curada de espanto?”, fue una pregunta que recibió la famosa en ‘Ventaneando’.
Fue en entrevista con ‘Ventaneando’ en donde Belinda comunicó cómo se encuentra actualmente desde España.
- Te recomendamos Christian Nodal filtra mensajes de Belinda: "¿no te va a llegar algo de dinero?" Famosos
La famosa externó que los proyectos en España continúan. Incluso, externó que no se niega a colaborar con Danna Paola, ya que admira su trabajo.
“Hemos estado en contacto y es una chica súper linda, yo la respeto mucho y si se da la oportunidad de hacer una canción ¿ por qué no? A mí me encantaría. Es una mujer súper talentosa que respeto, que me gusta y ojalá que sí”, reveló.
Sin embargo, un tema que salió a flote fue sobre su vida amorosa. Belinda explicó que el amor de pareja no cabe por el momento en su vida, pues se está centrando en su profesión.
Además, aclaró que no porque la vean del brazo de un hombre guapo significa que tiene un amorío:
“Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos. Traigo a Cuatro, que es mi perrito y mi fiel compañero, que está justo aquí conmigo, lo adoro y no puedo pedir más. No cada vez que me agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo, ahorita estoy muy tranquila y quiero tener amigos. Me estoy concentrando en mi carrera, en mi trabajo y eso es mi prioridad”, comentó Belinda.
En este sentido y ante la pregunta en tono de broma sobre si está curada de espanto, Belinda reiteró que está feliz por el momento y apuntó que sí pasó momentos complicados de dolor:
“Han sido momentos complicados, pero ahora les puedo decir que estoy muy bien. Les agradezco que estén pendientes. Que me escuchen feliz, no quiere decir que haya sido fácil porque no todo es felicidad y no todo es alegría o cosas bonitas. Ha sido mucho trabajo, sufrimiento, dolor y así es la vida... puedo decirles que me siento mucho mejor”, sentenció.
grb