Belinda es una de las cantantes más populares y es por eso que muchas personas están al pendiente de lo que realiza la famosa, quien en 2022 tuvo mucho trabajo, además que fue una de las invitadas al 2000`s Pop Tour. Y para darse un descanso, Beli se tomó unos días de vacaciones en Tulum.
La cantante fue captada disfrutando de unas merecidas vacaciones en una playa en Tulum, así como disfrutar de la alberca del hotel en donde se encontraba hospedada junto con unos amigos, de los que se desconoce su identidad.
Por medio de redes sociales han circulado fotos disfrutando de la playa, lugar en el que presumió su escultural figura que ha logrado gracias a una buena alimentación y ejercicio, algo que comparte con sus seguidores en Instagram.
En las fotos se ve a la famosa usar un bikini en color azul, rosa y amarillo, todos en tonalidades pastel. Lo que más llama la atención de este conjunto es el escote cruzado que tiene, el cual hace destacar la cintura de Belinda.
Belinda usó ese bikini para pasar un rato en la playa y disfrutar el mar sin dejar de lado el glamour que la caracteriza, ya que hasta fue vista usando lentes de sol y sin dejar su celular.
En otras fotos que circulan en redes sociales se ve a Belinda usar otro bikini de dos piezas, este en tonalidad amarilla con algunos detalles en aqua junto con un choker amarillo, un accesorio que estuvo de moda en los años 90.
En las imágenes Belinda disfrutó de la alberca del hotel en donde se encontraba, así como de un refrescante coco, ya que al parecer hacía mucho calor.
Hasta el momento Belinda no ha dado más detalles de sus vacaciones, pero sin duda parece que le sirvieron para relajarse y empezar el 2023 con la mejor actitud.
PJG