El tío de Belinda, Fernando Peregrín falleció este martes 6 de marzo, quien lanzó en vida diversas acusaciones en contra de su sobrina y hasta del papá de la famosa. El señor Peregrín tenía 75 años y vivió sus últimos días en un asilo de España.
En el programa Chisme No Like acusaron a la familia de Belinda de cometer un fraude millonario, pues entrevistaron al tío de la cantante -Fernando Peregrín- quien declaró haber sido víctima del papá de la intérprete de "Sapito", ya que afirmó le hizo un fraude que lo llevó a la ruina.
Al parecer Ignacio Peregrín convenció a su padre de dejarle 60 por ciento de una empresa familiar y posterior a la muerte del papá, Nacho vendió diversas propiedades así como la misma compañía, de acuerdo con declaraciones de Fernando.
"Sabemos que se llevó en aquel tiempo, en el año 80, 81, entre él y mi primo, se llevaron 20 millones de euros de una finca, 10 millones cada uno, que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros. ¡Se los repartieron!", puntualizó.
¿Qué pasó con Fernando Peregrín?
El señor Peregrín donó su cuerpo al Instituto de la Ciencia para que fuera investigado, además le hicieron un homenaje. Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, dio a conocer que su familia está devastada pero no así Belinda.
En el programa dieron a conocer un video donde el señor Peregrín agradece por la ayuda brindada por parte del equipo de Chisme No Like. "Pues ya está, muchas gracias y puedes estar orgulloso de que has hecho no una -porque yo no soy creyente- obra de caridad si no has hecho una obra de caballero. No tengo palabras para agradecerte. Mañana es la operación entre los cirujanos maxilofaciales y los oncólogos".
Javier Ceriani aseguró que Belinda y su papá estaban enterados de la muerte de Fernando Peregrín: "quién sabe quién les avisó pero deben tener infiltrados pero el tío de Belinda perdió la vida" y aseveró que Fernando era una biblioteca sobre las estafas que había hecho su hermano -papá de Belinda- y la propia cantante.
El señor Fernando padecía tres tipos de cáncer, mismos que no logró superar a pesar de la ayuda que recibió por parte de diversas personas y pasó sus últimos días en la clínica de ancianos donde vivía por la falta de dinero.
KVS