Christian Nodal y Belinda están en el ojo del huracán tras la filtración de un mensaje en donde se expone a la famosa y a su familia. Esto luego de que la mamá de Belinda aplaudiera un comentario en donde llamaban “naco” al intérprete de regional mexicano. Por ello, recientemente algunos fans y haters se han dado a la tarea de revivir cómo una maquillista que trabajó con Belinda ve a la madre de la famosa. ¿Es controladora? ¿Belinda no puede tomar decisiones? Te contamos lo que dijo.
En medio de esta ruptura resalta el nombre de Belinda Schüll, mamá de la cantante, pues no ha dudado en mostrar el desagrado por Nodal. Mientras que el cantante ha dejado claro que el sentimiento es mutuo.
“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, comentó la madre de la cantante en una publicación.
- Te recomendamos ¿Qué se ha dicho sobre la polémica ruptura entre Christian Nodal y Belinda? Famosos
Mientras tanto, Nodal escribió ayer lo siguiente:
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, compartió Nodal junto a una captura de pantalla en donde Belinda le pide presuntamente dinero.
En medio de la pelea que parece no tener fin, internautas se dieron a la tarea de recoger el testimonio de una maquillista que dio detalles de la mamá de Belinda.
Mediante TikTok, la maquillista confesó que presuntamente la mamá de la cantante la controla en todos los aspectos de su vida; así como en el ámbito laboral.
De acuerdo a la maquillista, GaboPhotoBox, fue contratada en la presentación de la colección de Belinda para arreglar a las modelos en el desfile.
Narró que aunque ella pensaba Belinda era quien tomaba todas las decisiones, es su mamá quien se encargaba de aprobar o rechazar todo.
“Siempre había tenido una percepción de ella de que era segura como bien perrita, como lo que ella proyecta, entonces, resulta que pues no es así”, indicó.
En este sentido, la joven explicó que el equipo de trabajo se alarmó cuando la mamá de Belinda había llegado al evento:
“El look eran como pequitas de colores, la idea era que todas la modelos tuvieran como la onda de Belinda, con la piel como de pequitas... En eso, se empieza a escuchar como cuando llegaba ‘Miranda’ a su oficina (como el personaje de El diablo viste a la moda) y todos empiezan ‘ya llegó, ya está aquí, mamá Beli, mamá Beli’, en mi cabeza era que había llegado Belinda, pero no, la que había llegado era su mamá”, contó.
Incluso, según su testimonio, la mamá de Belinda se encargó de hacer correcciones. Recordó que en esa ocasión hizo que corrigieran el maquillaje de varias modelos:
“Nosotros ya teníamos adelantadas a varias modelos y pues entra ‘mamá Beli’ y se sintió así como el silencio. La señora española, con una súper personalidad, muy educada, muy guapa, pues sí llegó, y muy seria, revisó todo y fue de ‘ese look no me gusta, eso no, eso no va con eso’... yo me imaginaba que Belinda iba a llegar a hacer eso y no, fue su mamá”, concluyó la maquillista.
grb