Otra pregunta jodida: Belinda se molesta durante entrevista; ésta fue la razón

Tras la final de 'La Voz', los coaches ofrecieron una rueda de prensa en la que Belinda protagonizó un incómodo momento.

Belinda se molesta tras pregunta sobre Christian Nodal (Instagram: @belindapop).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Belinda y Christian Nodal están más enamorados que nunca, así lo han demostrado a través de sus redes sociales y en múltiples entrevistas, donde aseguran que por fin encontraron al amor de su vida. Sin embargo, algunos internautas y conductores aseguran que su noviazgo es un truco publicitario que buscaba aumentar el rating del programa de La Voz, el cual también contó con la participación de María José y Ricardo Montaner.

Este lunes se llevó a cabo la final de La Voz, en la que resultó ganador el joven Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, quien recibió las felicitaciones de los cuatro coaches, en especial de su novia Belinda que subió de inmediato al escenario para felicitarlo. Tras darse a conocer los resultados, los cantantes ofrecieron una rueda de prensa en la que Belinda protagonizó un incómodo momento. 

Armó el escándalo: Christian Nodal cuenta por qué borró las fotos con Belinda

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparecen Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner contestando algunas pregunta de la prensa. No obstante, la intérprete de "Bella traición" se mostró molesta tras ser cuestionada sobre su romance con el intérprete de "Adiós amor". 

¿Por qué Belinda se enojó?

Todo comenzó cuando un miembro de la prensa preguntó a Belinda qué pensaba de las críticas que recibió en redes sociales por mantener un noviazgo con Christian Nodal. Tanto la cantante como María José se mostraron incómodas ante la pregunta. 

"Yo voy a contestar por ti, que opinen lo que quieran", respondió María José antes que Belinda, quien después tomó la palabra y dijo: "Nosotros sabemos lo que pasa". 

Más adelante, otra persona preguntó a Belinda cómo enfrentaba los comentarios del público en su contra, siguiendo con el tema de su relación con Nodal.

"Nosotros sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en las malas críticas", contestó Belinda mientras movía la cabeza con un gesto de negación y enojo.

Tras dichas declaraciones, la cantante y Ricardo Montaner se levantaron de su silla para dar por terminada la entrevista, pero antes de abandonar el lugar se escucha decir a Belinda: "Otra jodida pregunta".

amt

NOTAS MÁS VISTAS