La actriz y cantante Belinda se ha destacado desde pequeña por su gran talento para el medio del espectáculo, camino que eligió para dedicarse de lleno durante toda su vida y con el que ha logrado triunfar en México y en diferentes partes del mundo.
La mexicana se encuentra promocionando su tema Edén, canción que saldrá en la serie Bienvenidos al Edén, misma que también protagoniza.
Belinda acudió al reconocido programa español El Hormiguero en donde regaló una edición sumamente divertida. Ahí, la cantante platicó de su carrera y trayectoria, sus proyectos y hasta se dio el lujo de probar su acento español.
Durante el programa, el conductor le preguntó por su acento español ya que Belinda hizo el casting para ser Bárbara Rey en la serie Cristo y Rey. Sin embargo, Beli no pudo obtener el papel ya que la producción optó por elegir a Belén Cuesta.
Belinda no lo pensó dos veces y demostró que su acento español es tan bueno como el de cualquiera; “no sé qué quieras que te diga Pablo. Pues mira, ¿quieres que te hable de mis películas? Pues he hecho como 16”, dijo la actriz con un acento español ante los aplausos del público que se encontraban en el foro.
Luego, fue la propia Belinda que invitó al conductor a hablar como mexicano pero las cosas no fueron lo que esperaba y la cantante quedó decepcionada por el intento de Pablo.
“Ándala, gueva”, dijo el conductor, desatando la risa de Belinda. Fue por eso que ella comenzó a decir unas cuantas palabras “muy mexicanas” como “hijo de las ching*da”, qué ching*n”, “qué padre”.
Finalmente, Belinda no podía irse sin aventarse un grito como un auténtico mariachi, lo que desató aún más aplausos del público.
La segunda temporada de Bienvenidos a Edén, en donde saldrá Belinda, se estrenará en Netflix el próximo viernes 21 de abril, como ya es habitual en la plataforma de streaming estará disponible a partir de las 2:00 a.m.
DAG