Belinda y su familia se encuentran en la polémica luego de que su padre fuera señalado por parte de Fernando Peregrín, tío de la cantante, de cometer un fraude millonario. Debido a estas declaraciones reporteros se encontraron con el hermano de Belinda, Ignacio Peregrín, y lo cuestionaron sobre el tema.
El joven hermano de la cantante fue interceptado este domingo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ahí fue donde se refirió al escándalo que tiene envuelta a su familia y a su hermana.
Modulo
Nacho Peregrín aseguró ante los medios de comunicación que no está enterado de los comentarios que hayan hecho hacia su hermana y a su familia. Sin embargo, se mostró molesto y explicó que es normal que haya gente que los ataque.
“No he visto (lo que dijo su tío), la verdad es que sólo estoy pendiente de mi trabajo. (…) (A ella la tachan de interesada) y a mí de estúpido. Así es la vida, de todo nos tachan”, explicó el joven en entrevista con la reportera Berenice Ortiz.
Ante las preguntas de los reporteros, el hermano de Belinda aseguro que nunca fue un niño explotado y que tuvo una infancia tranquila y alegre. Además, reiteró que él y todos los integrantes de su familia se llevan muy bien.
“(Su niñez) fue muy alegre. Me llevo muy bien con mi mamá, con mi papá, con mi hermana, con todos. No podría estar más feliz y agradecido”, expresó Nacho Peregrín.
Finalmente, Nacho Peregrín expresó que, en ocasiones, los comentarios negativos que hacen hacia su hermana o a su familia le afectan y explicó que todas las personas tienen sentimientos.
“Es normal, es parte de. (Sobre los comentarios contra Belinda), como todo ser humano a veces te lo tomas bien, a veces te lo tomas mal y depende el día. Cómo estés, cómo te sientas. Pues todos somos humanos y todos tenemos sentimientos”, concluyó Nacho Peregrín.
JCM