Tras las polémicas entre la madre de Belinda y Christian Nodal, la cantante pop está de regreso en la música después del estreno de la serie española de Netflix Bienvenidos a Edén, en la que la nacida en Madrid interpretó a una personaje llamada África.
Ahora, Belinda Schull, madre de Belinda, presumió algunas fotografías desde un estudio de grabación en la capital española con la leyenda "estamos de vuelta".
En algunos clips, alcanzamos a ver una silla con un micrófono y un atril con las letras. En historias posteriores, podemos ver a la cantante trabajando ya en los temas, pero no tiene audio.
"Vamos, princesa", escribe la francesa acompañando a algunas tomas de su hija cantando.
Por ahora, no ha dado a conocer detalles sobre su nueva música. Pero sin lugar a dudas será más que esperada después de algunos años sin música nueva. Y es que en 2013 fue cuando presentó Catarsis, su último LP.
Tras ello, había salido en colaboraciones con artistas como Juan Gabriel, Lérica, Los Ángeles Azules, Juan Magán, Lérica y, desde luego, su ex prometido Christian Nodal, con quien había cantado Si nos dejan para una telenovela.
Más recientemente, presentó los temas Colorblind y Edén, dos temas que formaron parte de la producción de Netflix Bienvenidos a Edén y que no sabemos si formarán parte de la nueva producción de Belinda.
Hasta ahora, la cantante Belinda se ha mantenido al margen del escándalo que su madre sostiene con Christian Nodal por su terminada relación. Y es que la madre de la también actriz había lanzado indirectas al cantante regional, lo que molestó severamente al autor de Adiós amor.
Ante esto, Nodal acudió a su cuenta de Twitter para publicar la captura de pantalla de una de sus conversaciones, en las que vemos que Belinda le pregunta sobre dinero para arreglarse sus dientes y para sus padres.
"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo", respondió Nodal a la madre de Belinda.
caov