Belinda, ahora apodada como ‘Beli-K’, compartió una captura de pantalla en la que se puede apreciar como Cactus, su nueva canción, superó en tendencias a la colaboración entre Peso Pluma y su ex prometido Christian Nodal, La intención.
Con el estreno de su nueva canción, Belinda muestra una nueva faceta en la que demuestra que no le tiene miedo a nada y así lo dejó en claro al presumir que Cactus se encuentra por encima de La intención en las tendencias de YouTube.
- Te recomendamos Estas son las referencias a Christian Nodal en 'Cactus', la nueva canción de Belinda Famosos
Fue a través de sus historias de Instagram donde Belinda presumió que Cactus se encontraba en el #1 de las tendencias en YouTube, siendo la canción de su ex prometido la que se encuentra en el segundo puesto.
“Gracias por todo el amor que le están dando a Cactus. Estamos en el número uno!!!”, presumió.
La intérprete de Luz sin gravedad no censuró ni ocultó el nombre de Christian Nodal, quien hasta el momento no ha reaccionado ni dado ninguna declaración tras el estreno de Cactus, canción que está llena de referencias a él.
La publicación de Belinda no pasó desapercibida en redes sociales y algunos usuarios dejaron su reacción en Twitter, comentando que la cantante “no le tenía miedo a nada”, otros que ella no necesitó colaboraciones para convertir su canción en un éxito.
“JAJAJAJA ella de verdad ya no le tiene miedo a nada ni a nadie”, “Y sola no necesito de hacer duetos”, “Ella viene con todo.. Que nada la detenga.. Por muchos más éxitos. Triunfos”, son algunas de las reacciones que puedes.
Esto dice la letra de ‘Cactus’, la nueva canción de Belinda
"Hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón, porque la terapia ayuda pero la música sana más cab..., y al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará".
"Yo volví, Beli-ca. Mi pecho no es bodega, todo pa' afuera, lo que me hace mal se va pa' la mierd..., no fuiste lo que esperé de ti, carajo, como me hiciste sufrir".
“Bebo, salud por tu recuerdo. Me costó mil pedas no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos. ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”.
"No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar. A lo hecho, pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”, dice parte de la canción que ya suma más de 6 millones de reproducciones en YouTube.
jk