Luego de un polémico video donde vemos a Belinda no conceder una entrevista a un reportero, llamado Pier Rojas, el colaborador de un porgrama para internet dio a conocer su versión de los hechos.
En entrevista para Chismorreo, el colaborador de 'Chisme No Like' dio a conocer su versión de los polémicos hechos en un video que se volvió viral.
"Se ha malinterpretado la situación, porque yo en ningún momento la abordé de ninguna mala forma", asegura. "En ningún momento fui una persona grosera", agrega.
Asimismo, Pier acusó que Belinda ya ha sido grosera con la prensa angelina anteriormente, y es que relata que hay pocos reporteros que están detrás de los artistas. El reportero, asimismo, asegura que no es justificación el que fuera la medianoche, pues antes lo han atendido bien.
De acuerdo con pier, Belinda se tardó más de una hora en el baño, e incluso, revela que las personas encargadas buscaron sacar a la cantante mexicana del sanitario.
En cuanto a los presuntos gritos de los que habla Belinda, el reportero asegura que alzó la voz debido a que el aeropuerto de la ciuudad de Los Ángeles tiene varias obras de construcción, por lo que tienden a no entenderse las personas hablando con voz normal. Por otro lado, denuncia que lo han agredido y asegura que ha recibido amenazas de muerte.
"Ella lo tomó como que yo la estaba agrediendo, que yo estaba alzándole la voz y gritándola. Jamás la intenté agredir, al contrario, quienes me están agrediendo son sus fans, son los que se vienen contra mí; he recibido amenazas de muerte", expresa. "He recibido más de mil mensajes diciéndome que me muera, que me van a matar, que mi vida corre peligro, que me van a venir a buscar", agrega.
Sobre la parte de video en que él pide que lo dejen de tocar, asegura que le 'sobornaron' a los elementos de seguridad para sacarlo del lugar. Asegura que les dio 100 dólares y que tiene un video donde lo demuestra.
En cuanto a cualquier eventualidad, Pier asegura que ya dio aviso a la policía y a su abogado por "cualquier cosa que pueda llegar a mayores"; sin embargo, Pier llamó a Belinda a detener a sus fans, a quien acusa de "manipularlos".
caov