La muerte de un ser querido es un hecho que nos puede afectar mucho y hace un año Belinda lamentablemente pasó por esto cuando falleció su abuelita materna, una persona a la que la cantante quería mucho y era uno de sus más grandes apoyos.
A un año de la muerte de su abuelita, Belinda reveló en entrevista con Ventaneando las dificultades que pasó tras esta pérdida y que incluso tuvo ansiedad, por lo que decidió acudir a terapia psicológica.
“Nadie está al cien por ciento bien todos pasamos por momento, por etapas, pero con ayuda de tus seres queridos. Con terapia uno puede salir adelante, pero tienes que ser consciente que algo está pasando en ti para que pidas ayuda”.
En otros temas, la intérprete de Bella traición dijo que por ahora su hermano Nachito está un poco alejado de ella y de sus padres, ya que pasa mucho tiempo con su novia, Minnie West, actriz que hace unos meses también vivió una dura pérdida, la muerte de su mamá Amparín Serrano.
“Mi hermano ahora que tiene novia está un poco olvidado de la familia y espero que la novia nos lo preste un ratito para darle un abrazo y se de un tiempo para estar en familia”.
Belinda señaló que sería bueno que su hermano se reúna con ella y con sus padres, ya que ellos cuatro viven en México y su demás familia en otros lugares como España.
“Estamos los cuatro en México, mi demás familia está en otros países y estar los cuatro es una bendición”.
Aunque Ignacio Peregrín, hermano de Belinda, no ha dicho cómo se encuentra su novia tras la muerte de Amparín Serrano, la joven destacó que el deceso de su mamá fue muy fuerte y decidió ingresar a una clínica psiquiátrica para ser atendida y buscar ayuda.
PJG