La modelo estadunidense Bella Hadid terminó su relación de dos años de noviazgo con un hombre llamado Marc Kalman, reportan medios estadunidenses.
Entertainment Tonight reporta que una fuente les dio a conocer sobre la ruptura entre la modelo y el director de arte que, de acuerdo con medios, se hizo famoso por trabajar con Travis Scott.
"Estaban muy enamorados, pero la relación finalmente siguió su curso y decidieron terminar. Bella es una persona muy agradable, pero lucha con las presiones de la fama".
"Bella se está tomando un tiempo libre muy merecido para tratar su enfermedad de Lyme. No está en rehabilitación y nunca ha tenido problemas con el alcohol o las drogas. Su separación de Marc fue amistosa y siempre es alguien que se cuida a sí misma, y ha sido muy abierto al respecto".
De acuerdo con el reporte, la relación terminó durante la pasada primavera, pero hasta el momento se desconocía. Marc planeaba pedirle matrimonio a Bella el pasado otoño, confirmaron hace un año, pero no tuvieron más noticias al respecto.
En julio de 2021, ambos confirmaron su relación de manera pública; sin embargo, medios especulan que su relación comenzó desde 2020 con un perfil aún más bajo.
Bella Hadid decidió dejar de tomar alcohol
El pasado mes de enero, Bella Hadid dio a conocer que dejaría el alcohol tras asegurar que dejaba de beber ya que sentía que no podía controlarlo, además de que le tenía un costo a nivel emocional.
"Ya no tengo la necesidad de beber porque sé que me afectará a las tres de la mañana cuando me despierto debido a una horrible ansiedad pensando, por ejemplo, en una cosa que dije hace cinco años cuando me gradué", dijo a InStyle.
Lyme, la enfermedad de Bella Hadid
El pasado mes de abril se dio a conocer que Bella Hadid combatía contra la enfermedad de Lyme, la cual es provocada por una garrapata. Otros famosos, como Justin Bieber, la padecen. Según compartió, le ha afectado la mandíbula, provocándole infección por debajo de los dientes.
"La mayoría de las fotos que me hago cuando atravieso uno de los brotes son así. Especialmente si tengo mucho trabajo, mi piel cambia de color, aparecen lesiones y también me siento cansada, con ansiedad, deprimida y sin motivación", explicó en redes sociales.
caov