Los rumores que comenzaron hace meses sobre una supuesta ruptura entre Jennifer López y Ben Affleck, finalmente fueron confirmados la semana pasada tras darse a conocer que la cantante había solicitado el divorcio después de dos años de relación.
Su amorío siempre estuvo envuelto en especulaciones debido al distanciamiento que tuvieron durante dos décadas, provocando que los medios de comunicación y la opinión pública desaprobará la relación que siempre pareció ser muy inestable.
Después de que el pasado 20 de agosto, JLo se acercará al Tribunal de Justicia de Los Ángeles para solicitar el divorcio y poder retirarse el apellido Affleck de su nombre, las figuras del medio artístico volvieron a los titulares de la prensa.
- Te recomendamos Jennifer López intentó “todo” para salvar su relación con Ben Affleck; revelan Famosos
Ben fue el principal impulsor sobre el documental de Jennifer López
Tras la noticia, nuevos detalles sobre su relación se han dado a conocer en los medios de comunicación, la pareja que después de haberse casado en el 2022, había expuesto parte de su romance en el proyecto audiovisual que la cantante presentó en febrero de este año.
Según declaraciones de PEOPLE, fue Ben Affleck quien desempeñó un papel mucho más activo en la creación del documental sobre su relación con JLo, mucho más de lo que se tenía pensado respecto al documental.
Fuentes cercanas a la pareja, el ganador del Oscar no sólo apoyó el proyecto, sino también fue el primero en impulsarlo y realizar 'La mejor historia de amor jamás contada', un largometraje lanzado junto con el álbum 'This Is Me... Now' de la cantante.
Este documental relataba todo el proceso creativo detrás del ambicioso trabajo audiovisual que acompañaba las nuevas canciones de la interprete de 'On the floor', el disco estaba inspirado en el idilio de la pareja conocida como 'Bennifer'.
El papel de Ben Affleck en la cinta
La percepción inicial sobre que el actor se sentía incomodo con exponer parte de su vida privada, esto fue desmentido por la fuente cercana que se acercó a la revista PEOPLE para revelarle detalles acerca de este hecho, mencionando que Affleck fue quien tuvo el control del proyecto.
“Él estaba muy a favor, fue una fuerza que la impulsó a hacer la película, el álbum y luego él insistió para hacer el documental. Ahí el parece que estaba dudoso y casi sorprendido por ello, pero esa es una falsa narrativa”.
Otra fuente citada por PEOPLE también refuerza la versión, comentando que Jennifer López en aquel momento de su vida se encontraba concentrada enfocada en el álbum musical y la cinta original de Amazon Prime Video.
“El documental fue idea de Ben para su compañía, Artists Equity. El equipo de Jennifer no quería hacerlo ya que ella estaba enfocada en el álbum y el proyecto de video original de Amazon”.
La aparente contradicción plantea varias aristas sobre la verdadera naturaleza sobre el papel desempeñado por Ben Affleck en el proyecto y la comodidad en la que se encontró al exponer su vida privada. Este hecho sugiere que haya generado discrepancias entre los dos famosos.
Aquí puedes ver el tráiler: