Hijo de Benito Castro está intubado por complicaciones de la diabetes; actor pide oraciones

Por medio de una publicación en Facebook, el actor dio a conocer el delicado estado de salud de su hijo y pidió oraciones para su recuperación.

El hijo del actor se encuentra en un hospital de Estados Unidos (Especial).
Ciudad de México /

Benito Castro atraviesa por un momento complicado, ya que su hijo se encuentra delicado de salud por complicaciones derivadas de la diabetes que padece. El actor mencionó que su hijo está intubado y sedado en un nosocomio de Estados Unidos.

Por medio de una publicación en Facebook, el actor compartió con sus seguidores y amigos que su hijo de nombre Benito se encuentra grave de salud y esta situación lo tiene triste y preocupado.


“Amigos de la vida, del amor y del Facebook, estoy muy triste pasando por uno de los momentos más dolorosos de mi existencia, mi hijo Benito está internado en un hospital de McAllen, Texas, víctima de su diabetes que lo tiene intubado y sedado”.

En ese mismo mensaje, Benito Castro mencionó que su hijo presenta problemas en los riñones y pulmones que lo tienen “postrado esperando las atenciones que está recibiendo lo saquen adelante”.

El tío de Daniela Castro pidió a sus conocidos, amigos y familia que recen por su hijo para que pueda recuperarse.

“Espero comprendan el que no entre yo en más detalles, pues mi dolor y tristeza me impiden ahondar en este asunto, solo les pido de todo corazón lo incluyan en sus oraciones y rueguen porque logre salir avante”.

En otra publicación, Benito Castro agradeció a todas las personas que le han mandado mensaje para darle unas palabras de apoyo ante la difícil situación por la que atraviesa.

“Escribo este comunicado ante la imposibilidad de agradecer y contestarle a cada uno de manera personal, primero, porque no me daría tiempo y segundo, porque me es imposible contener el llanto, ya que cada una me estremece las fibras más sensibles de mi ser, y como soy un hombre sensible en extremo las lágrimas me brotan de manera incontenible, pues ha sido un día muy intenso, ya que llevo varios días conteniendo mi tristeza, nublado por la incertidumbre y desesperación, hasta que ayer caí en cuenta que teniendo tantos afectos, era una tontería de mi parte no recurrir a su abrazo, comprensión y cariño que ha sido un paliativo a mi pena y preocupación”.

Hasta ahora Benito Castro no ha dado más información sobre el estado de salud de su hijo.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.