Enrique Guzmán no ha dejado de estar en el centro de la polémica por los apodos o bromas que les hizo a los actores con los que comparte escena. En esta ocasión, Beto Cuevas salió en defensa del actor y aseguró que los comentarios que ha hecho no son racistas ni buscan ofender a nadie.
"Si ustedes pudiesen conocer a Enrique sabrían que esos comentarios son simplemente parte de su humor; él tiene un sentido del humor muy bien, y los que lo queremos y lo conocemos sabemos de dónde vienen esos comentarios, yo no creo que vengan de un lugar racista o negativo", aseguró Beto Cuevas en entrevista para el programa De primera mano.
- Te recomendamos Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo" Famosos
El cantante afirmó que ese tipo de bromas son parte del propio humor de Enrique Guzmán e, incluso, señaló que en algunas ocasiones a él también le ha hecho ciertos comentarios.
"Conmigo también en un principio me decía cosas, pero todo lo que me ha dicho Guzmán ha sido preciso y me ha ayudado a hacer mi trabajo mucho mejor", dijo.
Por último, Beto Cuevas comentó que el no cree que exista mala intención por parte de Enrique Guzmán al hacer comentarios considerados racistas y homofóbicos e invitó a los medios a preguntarle directamente a él.
Los "comentarios" de Enrique Guzmán
La polémica inició cuando el cantante "Tu cabeza en mi hombro" lanzó un comentario homófobico -en forma de "broma"- contra el cantante Yahir, de quien dijo: "es un jotito chistoso".
Semanas después, Enrique Guzmán regresó a los reflectores tras lanzar comentarios racistas durante su participación en el programa Miembros al aire, a donde fue invitado junto con Kalimba.
amt