Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a la premier de El Rey León en Londres y en el evento, la duquesa de Sussex no pudo contener su emoción al encontrarse frente a Beyoncé.
Como es tradición, la pareja recorrió la alfombra roja y se acercó a saludar al reparto de voces de la película, pero al ver a Beyoncé, Markle rompió los protocolos de la realeza y de inmediato abrazó a la cantante y le susurró algo al oído.
La intérprete, quien prestó su voz a Nala, respondió el saludo y de acuerdo con The Daily Mail, felicitó a la duquesa por el nacimiento de su hijo Archie.
Meghan Markle también saludó efusivamente al rapero Jay Z, quien se encontraba a lado de la cantante y posteriormente presentó a su esposo, el príncipe Harry.
Meghan Markle rompió los protocolos debido a que los miembros de la familia real tienen prohibido realizar saludos tan efusivos.
La buena relación entre Beyoncé y Meghan Markle comenzó hace unos meses cuando Queen B compartió un video para agradecer su premio Brit, pero en la grabación aparece junto a su esposo observando un retrato de la duquesa de Sussex.
DIGL