Billie Eilish es de las artistas que menos veces se ha visto envuelta en polémicas, sin embargo, en esta ocasión se ha ganado un sinfín de críticas por parte de internautas que consideran que el disfraz que decidió usar junto a su pareja Jesse Rutherford, líder de la banda The Neighbourhood para Halloween, normaliza las relaciones de abuso a menores.
La joven estadunidense Billie Eilish amaneció en tendencias este lunes luego de que compartir en redes sociales una imagen en la que aparece junto a Jesse, ella vestida de bebé y él de anciano. Pareciera que la intérprete de Bad guy aprovechó la festividad para responder todos aquellos comentarios por la diferencia de edad que hay en su relación.
Sin embargo, el plan de Billie no terminó como lo esperaba pues luego de que la foto fuera compartida en redes sociales, internautas comenzaron a "cancelarla", además de dejar miles de comentarios y críticas en sus publicaciones.
Hay que recordar que Billie Eilish actualmente tiene 20 años y Jesse 31, por lo que hay 11 años de diferencia, situación que ha indignado a miles de usuarios de las redes sociales que aumentó luego de la publicación de sus disfraces.
Billie vistió con un gorro de bebé de tamaño gigante usando unas medias blancas y un pañal de adulto, mientras que Jesse simuló estar calvo y se agregó arrugas en las frente.
"Me siento tan triste por Billie Eilish, ella piensa que está siendo grande y mala y que ha crecido trolleando a los que la odian, pero solo está mostrando su inmadurez y demostrando el punto", "Chica aquí todos hemos VISTO tu disfraz y no estamos felicites", "Explica ese disfraz de Halloween", son algunos de los comentarios que hay en internet.
jk