¿Ya son esposos? Reportan que Taylor Swift y Travis Kelce ya se casaron por el civil

Según reportes de Page Six, Taylor Swift y Travis Kelce ya contrajeron matrimonio en una ceremonia privada. Las celebraciones de su boda comenzarán la tarde de este jueves en Nueva York.

La pareja se casó en un evento privado, según reportes. | AP
y
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La cantante Taylor Swift y el jugador de la NFL Travis Kelce ya contrajeron matrimonio de manera legal en una ceremonia privada, según reveló el portal especializado Page Six

Aunque las fiestas de su enlace comenzarán la tarde de este jueves en el Madison Square Garden de Nueva York, diversos reportes aseguran que la pareja ya formalizó su unión civil

Te recomendamos
Boda de Taylor Swift y Travis Kelce EN VIVO: reportan que la pareja ya se casó por el civil HOY 2 de julio en Nueva York

De acuerdo con el medio de espectáculos, que cita fuentes cercanas a la pareja, Swift y Kelce se casaron en una ceremonia íntima, rodeados únicamente por un reducido grupo de familiares y amigos.

El enlace habría tenido lugar en el estado de Tennessee, donde la intérprete de Love Story inició su carrera musical.

¿Qué va a pasar el jueves y viernes en la boda de Taylor y Travis?

Las celebraciones oficiales de la boda comenzarán este jueves por la tarde con una cena de ensayo en el emblemático recinto neoyorquino, a la que asistirán alrededor de 100 invitados. 

Para el viernes está prevista la recepción principal, que reuniría hasta mil asistentes bajo un estricto operativo de seguridad.

El evento coincidirá con un fin de semana especialmente concurrido en Nueva York, debido a las celebraciones por el Día de la Independencia de Estados Unidos, los festejos por el 250 aniversario del país y la actividad relacionada con el Mundial de Futbol 2026. 

Taylor Swift y Travis Kelce (IG: @taylorswift)

¿Quiénes son los invitados a la boda?

Según Variety, entre los asistentes figuran importantes ejecutivos de la industria del entretenimiento, como Bob Iger, además de otros altos directivos de Disney.

La lista también incluiría al cineasta Steven Spielberg, así como colaboradores cercanos de Swift, entre ellos los productores Jack Antonoff, Max Martin y Aaron Dessner.

Asimismo, se espera la presencia de artistas como Miranda Lambert y Kelsea Ballerini, quienes formarían parte del selecto grupo de invitados a una de las bodas más comentadas del año.

Está previsto que la recepción inicie a las 18:30 hora local y se espera que finalice a las 2 de la mañana. Entre los invitados también figuran Selena Gomez, Karlie Kloss, Zoë Kravitz, Ed Sheeran, las hermanas Haim, Suki Waterhouse y Gigi Hadid.

Selena, una de las mejores amigas de Taylor. | Especial

¿Qué dijo el alcalde de Nueva York sobre el evento?

El alcalde de la ciudad Zohran Mamdani y la jefa de la policía Jessica Tisch confirmaron de forma indirecta la boda en Nueva York.

Durante una conferencia de prensa el martes sobre la ola de calor, un periodista preguntó al alcalde si podía decir algo sobre la boda, a lo que Mamdani respondió: "Mi recomendación para todos los neoyorquinos es que se queden en casa y se mantengan frescos". 

"Y si se casan en el Madison Square Garden, se quedarán dentro y se mantendrán frescos. Creo que es un buen ejemplo para toda la ciudad".

El miércoles, en Instagram, volvió a aludirla en un mensaje sobre el intenso calor: "Esto es lo que deben saber sobre la histórica ola de calor que se avecina. Especialmente si (hipotéticamente) vas a celebrar tu boda en el Madison Square Garden este fin de semana".

Mientras, la jefa de la policía indicó el miércoles, cuando daba detalles para la seguridad de este fin de semana festivo, que hablaría de los preparativos para el 4 de julio, pero no de los acontecimientos en el estadio.

El New York Times confirmó, por su parte, la existencia de un documento de la policía, al parecer con los detalles para la vigilancia en torno al Garden.

El memorando, según el Times, se titula Boda de Taylor Swift en el Madison Square Garden y hoy se ha publicado en redes sociales la foto de un policía sosteniendo un documento.

El alcalde de Nueva York. | EFE



  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria
  • Yair Hernández
  • juan.hernandez@milenio.com
  • Es periodista especializado en temas de cultura y entretenimiento. Actualmente trabaja como reportero para Milenio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite