En el programa De primera mano, el conductor Gustavo Adolfo Infante decidió recordar a Rebecca Jones, que falleció la madrugada de este miércoles, mostrando una serie de fotos de su boda, pues la actriz y su entonces pareja, Alejandro Camacho, acudieron a la celebración.
El periodista de espectáculos primero comentó que en noviembre del año 2000, “en mi boda, que Alejandro Camacho y doña Rebecca Jones fueron de los invitados que estuvieron presentes”.
- Te recomendamos ¡Durante una entrevista! Así se enteró Karyme Lozano sobre la muerte de Rebecca Jones: “Me dejaste en shock” Famosos
Luego, Gustavo mostró una foto donde sale “la señora Rebecca Jones, toda de negro, el señor Alejandro Camacho, mi esposa y yo”.
“En esta otra fotografía, Adal Ramones con su anterior esposa, mi esposa, Rebecca Jones y don Alejandro Camacho”, dijo Infante al mostrar otra imagen de su enlace matrimonial.
Luego, el conductor del programa dijo que Alejandro “está muy dolido, muy sentido… Está destrozado Camacho”.
“Ahorita iba a pasar por su hijo Max a su casa para que fueran al servicio donde iban a incinerar el cuerpo de la señora Rebecca Jones”, añadió el comunicador.
Ante esto, Addis Tuñón le dijo a su colega de programa: “Tú también estás dejando ir a una amiga, Gustavo”.
Asimismo, Lalo Carrillo comentó que Rebeca acudió en varias ocasiones al programa Sale el Sol como conductora invitada, “y siempre mostró un buen carácter, energía; pese a estar batallando con todas las condiciones que te pone una enfermedad como es el cáncer, la señora traía la mejor actitud y siempre responsable y puntual a sus llamados, porque en maquillaje la veíamos cómo la arreglaban, siempre estudiando y pendiente a lo que tenía qué hacer”.
Por último, Addis Tuñón destacó: “También recordar esta relación de matrimonio, él decía 26 y ella 25 años, inició siendo amigos; él tenía una pareja, ella tenía otra pareja, el señor Zurita, él (Camacho) estaba con Alma Muriel, pero la amistad se tornó amor, y el amor se tornó amistad”.
hc