Varios famosos eligieron el 2022 para dar un gran paso en su relación: jurarse amor eterno frente al altar. Algunas celebridades mantuvieron en secreto los detalles sobre su vida hasta que llegó el esperado día, otros compartieron cada preparativo y unos más demostraron que nunca es tarde para encontrar el amor.
Lo que sí es que ninguna pareja escatimó en gastos y celebraron su matrimonio por todo lo alto, incluso, hubo quienes no se conformaron con una fiesta y tuvieron hasta tres. Por ello, aquí recordamos los enlaces más lujosos e inesperados que marcaron el año.
Sin duda, hubo estrellas de cine que hicieron creer a sus fans que los cuentos de hadas sí existen y demostraron que el dicho "donde hubo fuego cenizas quedan" es una realidad, tal es el caso de Bennifer.
Jennifer López y Ben Affleck
Luego de una separación de casi 20 años, los actores unieron sus vidas en matrimonio con una discreta ceremonia en la reconocida capilla Little White Wedding Chapel de Las Vegas, Nevada. Se llevó a cabo el 16 de julio.
En agosto, celebraron su segunda boda, la cual constó de tres días. Se realizó en la mansión del actor, ubicada en Georgia y valuada en casi nueve millones de dólares. Entre los invitados se encontraban el presentador Jimmy Kimmel, George Clooney, Jane Fonda, Matt Damon, el director de cine Kevin Smith y Renee Zellweger.
La cantante, de 53 años, lució un vestido blanco de corte sirena con escote en la espalda de la firma Ralph Lauren. Por supuesto, asistieron los hijos que Affleck procreó con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel, además de Max y Emme, los mellizos de JLo fruto de su matrimonio con Marc Anthony.
La pareja, él de 50 años y ella de 53, se conoció en el rodaje de la criticada película Amor espinado en 2002. Se convirtieron en una sensación mediática al salir juntos, pero pospusieron su boda prevista para 2003, y luego anunciaron el fin de su relación a principios de 2004. No fue hasta marzo del 2021 que retomaron su historia y ahora están felizmente casados.
Britney Spears se casó tras conseguir su libertad
La Princesa del Pop le dio el 'sí aceptó' a Sam Asghari en una boda íntima en la casa de la cantante en Los Ángeles, California. Pese a algunas situaciones no tan positivas -como la interrupción de Jason Alexander, el ex esposo de la cantante- se ofició de forma exitosa.
El enlace ocurrió a nueve meses de que la pareja se comprometiera y a siete meses de que terminara la tutela de Spears. La cantante usó un vestido de Versace, con el que caminó al altar con el tema "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley, de fondo.
Acudieron varias famosas, entre ellas Donatella Versace, Selena Gomez, Madonna, Paris Hilton, Kathy Hilton y Drew Barrymore.
Kourtney Kardashian y sus tres bodas con Travis Baker
Después de una improvisada y simbólica boda en Las Vegas, la mayor de las Kardashians se casó legalmente a mediados de mayo con el baterista de Blink-182 en el juzgado de Anacapa. Ese día compartieron fotos del gran día en las que se dejaron ver en un automóvil con la leyenda "Recién casados".
Semanas más tarde, celebraron una boda mucho más grande y lujosa en compañía de sus seres queridos en Italia. Como era de esperarse asistieron Khloé y Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner y su mamá, Kris Jenner.
Ambos llevaron looks diseñados por Dolce & Gabbana. También estuvieron todos sus hijos: Mason, Penelope y Reign, fruto de la relación que sostuvo Kourtney con Scott Disick por 10 años, así como Landon y Alabama, de Travis.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
La pareja se dio el 'sí' durante una lujosa ceremonia frente al mar en la costa de Palm Beach, un pueblo al sur de Florida. Una increíble mansión, valuada en 90 millones de euros y que la familia Peltz adquirió en 2015, fue el lugar que eligió los ahora esposos para jurarse amor eterno ante la presencia de decenas de estrellas del mundo del espectáculo y el deporte, tales como Eva Longoria, Gigi Hadid, Nicole Richie y Serena Williams.
Por supuesto que al enlace matrimonial no faltaron Victoria y David Beckham, padres de Brooklyn, de 23 años. Nicola Peltz, de 27, lució un vestido blanco de la firma Valentino. Se casaron bajo la tradición judía, religión que profesa la familia de la novia.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Poco se sabe de la boda de los ex participantes de La Academia, que durante los seis años que llevan juntos han mantenido la mayor parte de su relación en completa privacidad. Su enlace se llevó a cabo en España, acudieron los seres queridos y amigos más cercanos de los cantantes, quienes, además, recibieron la bendición del Papa Francisco.
"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas", dijo Cynthia Rodríguez al confirmar que se casó.
Francisco Gattorno y Adamarys Espinosa
La pareja eligió Egipto para celebrar su boda el 10 de octubre luego de dos años de compromiso. Se unieron a través de un ritual: "fue un ritual del país, de la forma de vida del Oriente", reveló el actor en una entrevista con TVyNovelas.
La pareja planeó la boda en tan sólo 15 días y eligieron que fuera una ceremonia sencilla sin invitados, ya que querían disfrutar del momento únicamente entre ellos. "Tenemos grandes recuerdos de ese día, la gente fue muy amable y divertida", comentó Gattorno.
Adamarys explicó que dicha ceremonia es tradicional de Aswan, una ciudad egipcia. "Ellos no hacen firma de papeles ni nada de eso que hacemos los occidentales (...) Es una de las cosas más lindas que he vivido o viviré en la vida, porque ellos te hacen pasear por todo el río Nilo, después llegas al poblado de ello, todo esto cantando, ellos te impregnan alegría".
Maite Perroni y Andrés Tovar
La integrante de RBD se casó con el productor el 8 de octubre durante una ceremonia en Valle de Bravo. Cobijados por el cariño de su familia y amigos, la pareja se dio el 'sí, acepto' después de un año de haber confirmado su noviazgo.
La cantante lució dos vestidos: el primero tenía una falda abombada y mangas largas con pedrería en el corpiño; el segundo, era más sencillo y estaba confeccionado sobre satín.
Al día siguiente se casaron por el civil y Maite Perroni llevó un tercer vestido nupcial, un diseño ceñido al cuerpo hasta los talones, de mangas largas ligeramente abombadas y con una capa que se extendía un par de metros. La cantante llegó al altar acompañada por sus dos padres, al igual que Andrés Tovar.
Joana Benedek
A principios de noviembre, la actriz rumana, de 50 años, se casó en una ceremonia religiosa con Javier Vargas, a quien presentó oficialmente como su pareja hace casi un año a través de su cuenta de Instagram. El encargado de escoltar a la novia hasta el altar fue el productor Emilio Larrosa.
La famosa lució un elegante vestido blanco de corte sirena con el que remarcó su estilizada figura, tenía los hombros descubiertos y era de escote tipo corazón. Las mangas eran de encaje y tenía aplicaciones de brillantes desde el pecho hasta la parte inferior.
Nicole Durazo
La actriz, conocida por interpretar a Brisa en ¡Vivan los niños!, llegó al altar en noviembre con Jorge Luis, un abogado con especialidad en medios masivos de comunicación. La boda se realizó en la playa luego que el año pasado anunciaron su compromiso en Los Cabos, Baja California Sur.
Ricky Montaner y Stefi Roitman
El hijo de Ricardo Montaner se casó con la conductora y modelo en Haras Dock, una residencia en medio del campo, a unas horas de Buenas Aires. Asistieron alrededor de 400 invitados, entre los que se encontraban Sebastián Yatra, Guaynaa y Tini Stoessel. Además la hermana de Ricky, Evaluna, y Camilo fueron dos de los padrinos.
amt