El Borrego Nava, conductor y comediante de la televisión mexicana, acaba de convertirse en 'blanco' de críticas sumamente severas por parte de la audiencia y esto se debe a que tardó 32 años en casarse con su novia.
El matrimonio no es una decisión sencilla pues requiere gran compromiso de ambas partes, sin embargo, hay quienes no tienen prisa y lo toman con más calma de lo normal, como el famoso Borrego Nava.
Fue durante un encuentro con medios de comunicación que el comediante se vio involucrado en una inevitable entrevista y dio a conocer que estaba camino al altar con su actual pareja, aunque llamó la atención el tiempo que tardaron en decidirlo.
Y es que el famoso reveló que ha sido una gran compañera de vida, los momentos que pasaron, la confianza que construyeron, recuerdos, así como otros factores que fortalecen las relaciones a través del tiempo y confianza.
Aunque el público no reaccionó muy bien cuando dio a conocer que todo ese camino para poder darse el 'sí' fue edificado con mucho tiempo, pues tardaron 32 años para llegar a la conclusión de que quería pasar el resto de sus vidas unidos.
"El 27 de abril me matrimonio con Pati, mi novia de hace 30 años, 32 años, estamos muy contentos, ha sido un proceso bien divertido, amoroso, muy padre porque los dos nos hemos dedicado a hacer todo desde el diseño de la invitación, el menú, las mesas, quién va a hacer cada cosa, hablar con el padre, el juez, invitados, el vestido, la música, las flores, la botana, qué vamos a dar de tomar".
- Te recomendamos Ariana Grande es acusada de PLAGIAR ésta canción de Luis Miguel; ¿se parecen? Famosos
¿No quería hablar de su boda?
El Borrego Nava cambió intempestivamente el tema, luego de ahondar un poco en los detalles de los preparativos, incluso se notó un tanto incómodo con la pregunta, por lo cual decidió hablar sobre el show que estaba a punto de comenzar. Ésta sería la tercera vez que el famoso contrae matrimonio.
Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de comentar su opinión sobre el tiempo que tuvo que pasar para que llegaran al altar y muchos coincidieron en que ya no era necesaria una boda, pues parecía más forzado.
- "Q valiente... pero de ella".
- "Ya pa que".
- "Treinta y dos años conoscanze más es muy pronto".
- "No manches mijo ya hasta van a recibir pensión los dos, está bien para que se vallan de vacaciones".
Borrego se casa otra vez
El comediante fue criticado por tardar tantos años en casarse.
KVS